Festival: Abel Pintos está con los pies afuera

25 diciembre 2017

Festival: Abel Pintos está con los pies afuera

Para Destacar

  • No está previsto agregar al Festival una noche más para albergar un posible show de Abel Pintos. Lo aseguró Marcos Bovo.

Artículos Relacionados

No está previsto incluir una noche más al Festival Internacional de Peñas para albergar el recital de Abel Pintos.

Lo aseguró Marcos Bovo, presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, organizador del evento que se desarrollará entre el 2 y el 6 de febrero.

Cuando Pintos ya tiene fecha para Jesús María y Cosquín el Festival de Villa María aún no tiene definición sobre su presencia.

“Todavía no tomamos definición sobre su contratación por lo que no se puede confirmar su presencia”, disparó Bovo al ser requerido desde Villa María Ya!

“Todos quisiéramos que Abel sea parte del Festival porque es un gran artista. Lo cierto es que había decidido no hacer festivales de verano y cuando cambió de decisión nosotros ya teníamos la grilla artística de la edición 51 armada y el presupuesto destinado para ello”.

“Seguramente -remarcó luego- en los próximos días tomaremos una definición por la contratación o no”, remarcó luego. Estamos en contacto con su manager, la disponibilidad del artista para venir a Villa María está pero vamos a tomarnos algunos días más para definir si estará o no sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes”.

Marcos Bovo fue claro al admitir además que incluir una noche más para albergar el show de Pintos por el momento no está previsto. “La estructura del Festival está consolidada. Son cinco noches y no es viable pensar en agregar una más”, remató.

Audio: Declaraciones de Marcos Bovo a Villa María Ya!

25 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031