A correr a otra parte

4 marzo 2016

A correr a otra parte

Para Destacar

  • La Maratón Noctuna del Sport Social Club no pasará por Villa Nueva, como estaba planeado, porque la nueva gestión del municipio decidió no respaldar a la organización como se hizo en años anteriores

Artículos Relacionados

A pocas horas del inicio de la tercera edición de la Maratón Nocturna organizada por el Sport Social Club, la Municipalidad de Villa Nueva puso un freno y no autorizó que la carrera se desarrolle en sus tierras.

¿Por qué? De acuerdo a fuentes del palacio municipal vecino, la falta de reconocimiento en los medios locales, por parte de la organización fue fundamental para tomar la decisión. Teniendo en cuenta el movimiento de personal municipal y el desembolso de dinero, no era favorable para las arcas municipales.
Del otro lado de la vereda, el organizador, Alejandro Altamirano declaró a este medio, que la parte formal se realizó de buena manera, a pesar de haber algunos desacuerdos en los recorridos. Sin embargo, nunca se le bajó el pulgar al evento, hasta hace pocos minutos.
Con respecto a cómo se le comunicó la noticia a Altamirano, dijo “Al otro día de la reunión veía que había sido favorable. Pero aparece una persona de transito que me manda un mensaje donde me decía que no había presupuesto para cubrir la maratón, fue de repente”.
A estas horas, la organización ya tiene diagramado un nuevo circuito que solamente recorrerá Villa María, cuyo municipio si estará colaborando con el evento.

El nuevo recorrido que harán las distintas categorías puede verse aquí 

4 marzo 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930