A mostrar el patrimonio: Navarro y Bruno van por las declaraciones juradas

24 marzo 2016

A mostrar el patrimonio: Navarro y Bruno van por las declaraciones juradas

Verónica Navarro dijo que hay que modificar la normativa y remarcó que “el informe patrimonial que exhibió el intendente no se condice con la declaración jurada obligatoria presentada por los funcionarios”.

La concejala oficialista y ex secretaría de Economía del municipio, Verónica Navarro, se manifestó “totalmente de acuerdo” con la idea de difundir el patrimonio de los funcionarios. En diálogo con Villa Maria Ya!, la actual pareja del ex intendente Eduardo Accastello manifestó que conoce el proyecto de Juntos Por Villa María “a través de la prensa” porque “no fue ingresado al Concejo Deliberante”.

Según Navarro, desde el oficialismo se encuentran “estudiando cuál será el formulario, porque el actual tiene muchos años de antigüedad y perdió vigencia”. Asimismo, aseguró que “el informe patrimonial que exhibió el intendente no se condice con la declaración jurada obligatoria presentada por los funcionarios”.

Con respecto a la negativa de exhibir las declaración jurada de Accastello, la edil de Villa María para la Victoria, dijo que “la ordenanza actual es restrictiva en este sentido”.

 

Por su parte, la promotora de la normativa, Karina Bruno (Pro- Juntos por Villa María) instó a “que se publiquen las declaraciones juradas en el boletín oficial”, no sólo la del funcionario sino del cónyuge, conviviente o personas a cargo. “El objetivo es que la gente sepa cómo entramos y cómo nos vamos de la función pública”, aseguró la concejal:

 

 

Foto: Twitter Verónica Navarro

24 marzo 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930