A su manera, descomplicado: La bicicleta de Carlos Vives se armó en camarines y subió al escenario

8 Febrero 2017

A su manera, descomplicado: La bicicleta de Carlos Vives se armó en camarines y subió al escenario

Para Destacar

  • Carlos Vives no descuidó ningún detalle de su show, por lo que en los momentos previos a su presentación, parte de su equipo se dedicó a armar y poner a punto su bicicleta en el sector de los camarines. Luego de los ajustes necesarios, incluso la instalación de una luz frontal, el vehículo quedó a la espera de su momento en el sector vip.

Artículos Relacionados

Hace muchos años que Carlos Vives es una figura de la música latinoamericana, de la mano de una larga lista de éxitos que lo acompañan donde va. Sin embargo, el éxito de La Bicicleta, su último hit, lo emparentó nuevamente con Argentina, lo que derivó en una espectacular presentación en Villa María, en el marco del Festival.

La bicicleta de Carlos Vives previo a su presentación

Consciente del lugar que esa canción ocupa en su actual repertorio, Vives no descuidó ningún detalle de su show, por lo que en los momentos previos a su presentación, parte de su equipo se dedicó a armar y poner a punto su bicicleta en el sector de los camarines. Luego de los ajustes necesarios, incluso la instalación de una luz frontal, el vehículo quedó a la espera de su momento en el sector vip.

Desde VillaMaríaYa! anticipamos una imagen de la bicicleta y una vez avanzado el show, con un público en plena fiesta, Vives hizo su ingreso con la misma al escenario. A su manera, descomplicado, en esa bici que lo llevó a todos lados, el colombiano hizo vibrar el anfiteatro.

El video de Carlos Vives y su bicicleta:


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

8 Febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Abril 2017
D L M X J V S
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30