A un mes y medio de darse vuelta el Corsa, Tránsito lo ocultó y no lo reparó

20 noviembre 2017

A un mes y medio de darse vuelta el Corsa, Tránsito lo ocultó y no lo reparó

Para Destacar

  • Oculto, entre las motos que secuestran de la vía pública, en el depósito de Tránsito, sobre la ex Ruta Pesada, ahí está el Chevrolet Corsa de Seguridad Ciudadana que se dio vuelta, a principios de octubre, en Villa Nueva.

Artículos Relacionados

En el depósito de Tránsito (sobre la ex Ruta Pesada), abandonado y oculto, así esta el Chevrolet Corsa, modelo 2016, de Seguridad Ciudadana, que se dio vuelta en Villa Nueva en los primeros días de octubre pasado.
A pesar del silencio impuesto desde la Secretaria de Gobierno, sobre el caso, protagonizado por los agentes Joaquín Soaje y Mayco Blanc, y la marcha de un sumario administrativo aún no concluido (llama la atención la inusual lentitud en la investigación); el móvil sigue abandonado, hace más de 50 días. Ni siquiera fue llevado a un chapista para repararlo y que vuelva a la actividad.

No obstante trascendió que esa noche, en Villa Nueva, fuera de jurisdicción, Soaje y Blanc, en principio en dos unidades, perseguían a alta velocidad a un vecino que, al pasar por donde se encontraban en la Costanera de Villa María, huyó y fue allí, en plena persecución, cuando se produjo el vuelco mientras que el otro móvil lo siguió hasta cercanías de Arroyo Cabral en un hecho de total irregularidad y de abuso de autoridad. No lo pudo alcanzar tras lo cual regresó para socorrer a su compañero que se “había puesto el auto de sombrero”.

¿Cuál es el motivo por el cual la unidad no fue a un taller a reparse? ¿Qué se oculta de lo ocurrido aquella noche?

Lo sucedido refleja una inacción que va en contra de la política que comulga el intendente, Martín Gill.

Móvil de sombrero: Municipio dispuso investigar qué sucedió

20 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031