Aberrante: Niña de 2 años oriunda de James Craik fue violada por su padrastro. Está grave

22 marzo 2018

Aberrante: Niña de 2 años oriunda de James Craik fue violada por su padrastro. Está grave

Para Destacar

  • El abuso fue cometido en Punta Alta, donde la madre de la menor vivía con Ezequiel Viola de 23 años, quien se encuentra detenido. La mujer convivía con el violador desde enero, cuando se fue de James Craik llevándose a sus 3 hijos.

Artículos Relacionados

Una menor de 2 años, oriunda de James Craik, se encuentra internada en la localidad bonaerense de Punta Alta en grave estado, tras haber sido violada por la pareja de su madre, Ezequiel Viola de 23 años de edad.

En diálogo con Villa María Ya! una tía paterna de la niña, María de los Ángeles N (cuyo apellido reservaremos) relató la historia. La mamá de la criatura  (24 años) oriunda de Punta Alta- comenzó a mantener una relación paralela con el abusador y luego de 5 meses decidió irse a vivir con él. Dejó James Craik y viajó hacia la provincia de Buenos Aires en enero pasado, llevándose a sus 3 hijos: dos varones y la pequeña.

Allí comenzaron los problemas,  el padre de los chicos- hermano de María de los Ángeles-se comunicaba al celular de su ex mujer y era amenazado por Viola, quien hasta le dijo que si viajaba lo iba a matar.

No obstante el hombre había organizado todo para ir en Semana Santa y poder ver a sus hijos. En la madrugada del miércoles recibió una llamada de su ex mujer, quien le relató que la nena estaba internada porque se había golpeado y que debían operarla.

Inmediatamente se comunicó al hospital y allí los médicos le informaron que su hija fue abusada, que sufrió perforaciones intestinales, en el duodeno y dislocación de cadera y que su estado es de gravedad.

La tía de la niña le dijo a nuestro diario digital que el padre de la menor ya está en Buenos Aires y que mañana viernes debe presentarse ante la Justicia. Asimismo indicó que Viola, es oriundo de San Marcos Sud y ya había cometido este tipo de delitos.

Según el periódico La Brújula 24, el abusador también tiene antecedentes de robo y siendo menor residió en Bell Ville, donde cometió ataques sexuales.

 

Audio María de los Ángeles N, tía de la niña,  para Villa María Ya!

 

Foto La Brújula 24

 

22 marzo 2018

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031