¡Abriendo el paraguas! trabajadores de ANSES temen despidos en la repartición local

6 octubre 2017

¡Abriendo el paraguas! trabajadores de ANSES temen despidos en la repartición local

Para Destacar

  • Trabajadores de ANSES temen despidos a nivel local y nacional, dado que en las últimas horas no se le renovó el contrato a una mujer en la repartición de Córdoba capital.

Artículos Relacionados

Trabajadores de ANSES temen despidos a nivel local y nacional, dado que en las últimas horas no se le renovó el contrato a una mujer en la repartición de Córdoba capital.

Rubén Aguiar delegado de APOPS (gremios de los trabajadores de la repartición) y Alfredo Tito Godoy delegado de ATE en ANSES, en dialogo con Villa María Ya!, sostuvieron una profunda preocupación por la situación que están viviendo los trabajadores en la actualidad.

“En este caso queremos solidarizarnos como trabajadores de ANSES Villa María con una trabajadora despedida en la ciudad de Córdoba, ya que fue en una forma discriminatoria, esto duele porque es algo que están haciendo desde que comenzó la gestión. Nosotros planteamos que no se puede jugar a prueba y error con los trabajadores con los jubilados o con los discapacitados y está gestión lo ha hecho”, expresó el representante de los trabajadores.

Luego el sindicalista agrego que, “No sabemos si habrá despidos en nuestra ciudad pero como vienen tratando el tema estamos en estado de alerta constantemente porque el contrato del compañero aquí en Villa María se le vence el 31 de diciembre gracias a la lucha del año pasado se le había vencido el vínculo y generamos que se le renovará    ”.

Por su parte Godoy expuso que, “nosotros en su momento creíamos que la nueva gestión podría cambiar algunas cuestiones de hecho lo primero que hicimos fue sentarnos nos recibieron que eso se modificó con respecto a la gestión anterior donde se hacía caso omiso a cualquier situación pero no terminaron de solucionar nada y agravaron los métodos anteriores. Han querido imponer algunas reformas y algunos trámites sin especificar los trabajadores de cómo hacerlo, creo que tienen una metodología que tratan de desprestigiar nuestro sistema. Hoy lamentablemente en vez de hablar de despido deberíamos  estar hablando de incorporaciones al ANSES porque no dábamos abasto con el personal a disposición con la cantidad de tramites”.

Audio: Ruben Aguiar y Tito Godoy, en declaraciones a Villa María Ya!

6 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031