¡Basta de impunidad! Empleado municipal usó auto oficial para llevar a su hijo al colegio

13 marzo 2018

¡Basta de impunidad! Empleado municipal usó auto oficial para llevar a su hijo al colegio

Para Destacar

  • Actitudes como las denunciadas generan indignación. Una "tomada de pelo" que ya no se banca más.

Artículos Relacionados

Empleado de la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio utilizó auto oficial (un utilitario debidamente indentificado) para llevar a su hijo a la escuela

Lectores de Villa María Ya! tomaron fotografías de un empleado municipal, que ayer lunes pasadas las 13.10, trasladó a su hijo al Instituto La Santísima Trinidad, por bulevar Vélez Sarsfield.

El hombre conducía una Partner Peugeot de la Secretaría de Ingresos Públicos, patente OEZ 768, en horario laboral.

De acuerdo a la información obtenida por Villa María Ya! se trataría de Andrés López Márquez, quien se desempeña en el sector de Rentas (AMIP) del Municipio.

No es la primera vez que un trabajador comunal, realiza trámites personales en autos oficiales y con el combustible que pagamos todos los contribuyentes lo que, por cierto, genera indignación. Una “tomada de pelo” que ya no se soporta.

El año pasado hubo una denuncia similar contra una jerárquica de Tránsito, Natalia Melgarejo, quien realizó compras junto a su hijo- que llevaba mochila- en pleno centro y en horario laboral, vistiendo además el uniforme de la repartición municipal. Fue en un local comercial de calle Corrientes casi esquina San Martín en el móvil 145 (Fiat Uno, color blanco) de Tránsito, que  además estaba mal estacionado.

¿Instrumentarán un sumario administrativo? ¿Le pedirán explicaciones al agente por tomar un auto oficial en beneficio particular? ¿Le llamarán la atención o lo sancionarán al trabajador? No lo sabemos. En cambio lo que si conocemos es que actitudes como las denunciadas no le hacen para nada bien a la imagen, ante los vecinos, de la gestión del intendente, Martín Gill, que se está enterando del hecho seguramente por Villa María Ya!

 

Grave: Empleada jerarquizada de Tránsito utiliza móvil para trámite personal

13 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930