Accastello disfruta el verano europeo y exhibe nuevo look

15 julio 2017

Accastello disfruta el verano europeo y exhibe nuevo look

Para Destacar

  • Accastello y Navarro Alegre recorren España, Francias y otros países. Se los ve muy bien en las fotos que Verónica publicó en su Facebook personal.

Artículos Relacionados

Esta de vacaciones en el llamado “viejo mundo” (Europa). Allí está también, pero en Malta, en el centro del Mediterráneo, está el intendente Martín Gill.

Eduardo Accastello (de él se trata) ya se olvidó de su renunciamiento a ser candidato a diputado nacional, semanas atrás. Cerró por varias semanas la oficina de gerente de programación de AM 930 y se marchó a recargar baterías a España y otros países europeos.

En la foto que difundió su pareja, la edil, Verónica Navarro, por las redes sociales, se lo nota distendido y con un nuevo look (volvió a la barba) y, por lo que se ve, la está pasando muy bien en el verano europeo junto a familiares conociendo lugares históricos y tomando contacto directo con los lugareños.

Eduardo Accastello a pesar de estar lejos de la ciudad se encuentra permanentemente informado de lo que aquí ocurre. Uno de los medios que consulta a diario es Villamariaya.com porque entiende que estar de vacaciones no justifica estar desinformado de lo que ocurre por estos pagos.

Además de Gill y Accastello otros políticos locales también se encuentran de vacaciones. Tal es el caso, por ejemplo, de los ediles Mauro Beltrami y Nora Landart. Esta última recorriendo Bariloche y alrededores.
Si bien se desconoce la fecha de regreso del ex intendente a Villa María se sabe que lo hará un par de días antes del 20 de julio jornada en la que se celebra el Día del Amigo.

 

15 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930