Accastello le envió carta documento a Munch y no para saludarlo

9 octubre 2017

Accastello le envió carta documento a Munch y no para saludarlo

Para Destacar

  • Se desconoce si el locutor Edgardo Munch le responderá la carta documento a Eduardo Accastello. En sus aburridos monólogos radiales sobre ello nada anticipó aún.

Artículos Relacionados

Si bien está acostumbrado a recibir cartas documento le causó sorpresa la dirigida a su persona días atrás.

Edgardo Munch (quien dice que no es periodista pero si opinologo trucho), locutor y director de FM Centro, le llegó una de parte del ex intendente, Eduardo Accastello,  y no era para felicitarlo.

El ex jefe comunal le hace saber, en términos legales, que no solamente se molestó sino que se ofendió por los dichos del septuagenario locutor, al aire, en cuanto a una decisión de la Justicia (fiscal René Bosio) de solicitar a registros del Automotor y la Propiedad, semanas atrás, si había bienes inscriptos a nombre del ex jefe comunal y de algunos de sus familiares y ex funcionarios, en el marco de las investigaciones que lleva adelante en torno a denuncias planteadas oportunamente.

Accastello le solicitó a Munch, plazo mediante, que rectifique o ratifique los dichos (¿tendrá planeado iniciarle una demanda legal por sentirse calumniado?) que le adjudica en cuanto a un supuesto enriquecimiento ilícito del cual se habla, y mucho, pero en cuestión de pruebas, hasta el momento, la Justicia no las halló a pesar de diferentes denuncias impulsadas por el ex senador, y abogado, Manuel Sosa.

Además de Munch, con el mismo tenor, le llegó otra carta documento a la esposa de este, Graciela Boaglio, quien es la titular de la licencia de FM Centro.

En la radio entiende que el “movimiento” legal hecho por Accastello (así se denunció en el seminario El Regional) es una presión con el objetivo de lograr un “silencio mediático” acerca de las causas que lo tienen como protagonista principal.

Sospechas y coincidencias

Mientras el ex intendente, Eduardo Accastello, sólo le envió carta documento a Edgardo Munch y esposa (ningún otro medio recibió nada) estos se han convertido en los que más dinero reciben de la pauta publicitaria de la Municipalidad local lo que hace que se hayan dejado de ser críticos a la gestión de Gobierno, como lo eran durante la administración de Eduardo Accastello, para ser benévolos y hasta adulones con la de Martín Gill.

Hoy, según Gobierno Abierto, recibirían una cifra cercana a los 50 mil pesos mensuales desde la administración de Martín Gill. En medios radiales (dejando de lado Cadena 3) son los que más beneficios reciben en pauta a pesar que, de acuerdo a diferentes encuestas y mediciones, cada día pierden audiencia. Eso no importa a la hora de hablar bien de un cliente importante como lo es para ello el Estado Municipal.

 

 

 

9 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031