Accastello vende lujoso departamento en Edificio Metrópolis

12 junio 2018

Accastello vende lujoso departamento en Edificio Metrópolis

El departamento de mayor valor inmobiliario y lujo en Villa María está en venta y quien lo muestra a los interesados (según reveló uno de estos a Villa María Ya!) no sería otro que el ex intendente, Eduardo Accastello.

Tiene el tamaño del piso completo. 250 metros cuadrados, grandes ventanales con una vista fantástica hacia la Costanera y zona céntrica, dormitorios en suite y pileta de natación privada, aire acondicionado, terraza y calefacción central, cocheras, entre otras comodidades. El ascensor te deja en el centro del piso. ¡Es fantástico!.

Es el principal departamento del edificio Metrópolis (bulevar Italia al 50) de cuya construcción participó el empresario Darío Ramonda ,quien fue imputado en la causa de la financiera CBI donde Accastello tenía el ingreso a una caja de seguridad con 290 mil dólares que estaba a nombre de Fernando Boldú y por el cual ahora la justicia lo investiga por lavado de activos.

Oportunamente en su lujosa inauguración estuvo presente la ex modelo y conductora, Teté Coustarot

Ex funcionarios municipales recuerdan que el departamento lo utilizó Accastello cuando se separó de su ex mujer Nora Bedano y hasta que luego lo dejó para irse a convivir con su actual pareja, la edil Verónica Navarro, en el domicilio de ésta, en barrio Almirante Brown.

Está en venta. El propietario sería el padre del ex intendente, Luis Accastello, pero la sorpresa es que quien lo muestra, a los interesados, es Eduardo, según relató a Villa María Ya! uno de ellos.

Su precio de venta es en dólares por lo que quien lo quiera comprar no le alcanzará con un crédito hipotecario.

Inmobiliarias consultadas lo ubican entre los 7 y 8 millones de pesos. El desafío es conseguir a alguien que tenga ese dinero y se encuentre dispuesto a invertirlo en un inmueble que tiene, como contra, los altos gastos comunes mensuales que se paga en el edificio y, principalmente, la coyuntura económica que no alienta la compra de casas o departamentos.

Además Metrópolis tiene como edificio ciertas características que lo diferencian de otras propiedades horizontales como recepción, seguridad y está integrado por 31 departamentos.

12 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930