ADN mostró una red yanqui que financia políticos : En la lista figura el intendente Gill

10 octubre 2017

ADN mostró una red  yanqui que financia políticos : En la lista figura el intendente Gill

Para Destacar

  • Según la investigación del periodista Tomás Méndez, en la Argentina la Fundación RAP es la correlación de la organización yanqui NED, que financia y adoctrina a dirigentes. Entre los lemas están los derechos humanos , la transparencia y el compromiso de defender la "libertad de mercado".

Artículos Relacionados

En la emisión del pasado domingo 8 de octubre, el  programa ADN Federal que se emite por C5N, dió a conocer la existencia de una red norteamericana, que a través de la Fundación RAP  selecciona a políticos argentinos , financia sus campañas y los adoctrina.

De esta fundación participan más de 180 dirigentes y funcionarios de nuestro país, que fueron invitados tras firmar una “carta de compromisos recíprocos”.

Si uno entra a www.fundacionrap.org el sitio aclara las condiciones para ser un politíco RAP y detalla los pasos de un proceso de selección.

Villa María Ya! ingresó a la página de la citada fundación, que trabaja para la organización yanqui NED ( Fundación Nacional para la democracia de EEUU)- vinculada a la CIA-  y en el rango de políticos RAP, se destaca el intendente de Villa María Martín Gill (PJ) junto a los de Oliva, Oscar Tamis (PRO) y de Oncativo, Gastón Ré (UPC)
Ver  captura:
Según el periodista Tomás Méndez, detrás de esta fundación está la CÍA ( organismo de inteligencia norteamericana) y  si bien entre los objetivos aparecen  la defensa de” los derechos humanos, la pluralidad y la transparencia”, también indica que los “elegidos” deben garantizar la economía de mercado. El financiamiento además se hace extensivo a partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación. Ver video del informe:

En el listado de los políticos de Córdoba, según el informe de ADN Federal, se encuentran funcionarios de Unión por Córdoba, como: Francisco Fortuna, Osvaldo Giordano, Walter Grahovac, el presidente de Vialidad Córdoba,  Osvaldo Vottero, así como el vicegobernador y candidato a diputado nacional Martín Llaryora. También  los diputados del espacio Cambiemos: Germán Pretto (PRO), Nicolás Massot (PRO), Soledad Carrizo (UCR) y el ministro de Defensa de la gestión Macri, Oscar Aguad,entre otros.

Fuentes: Informe ADN Federal 08/10/2017 / web Fundación RAP.

10 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31