Agente de Policía agredido por su ex mujer

8 septiembre 2017

Agente de Policía agredido por su ex mujer

Para Destacar

  • Están separados. Le fue a llevar la hija de ambos cuando la ex aprovechó para agredirlo. Hizo la denuncia y le retiraron el arma reglamentaria.

Artículos Relacionados

Madre de agente de Policía denunció que su ex nuera agredió a su hijo al exponer la difícil relación existente entre ambos que, a su entender, perjudica a quien lleva su sangre.

Irene Beatriz Sobrino Maidana explicó que uno de sus hijos, que actualmente está tramitando el divorcio vincular con su ex, de profesión agente de Policía, y que “nunca descuidó sus deberes de padre para con su hija menor”; al apersonarse en el domicilio de su ex esposa, al llevarle la hija que tienen en común, ya que esta había pasado la noche en casa de los abuelos; “comenzó a reclamarle cosas que se encuentran en resolución judicial proliferándole además insultos”.

“Al no obtener respuestas -prosiguió el relato la mujer- de la misma  manera por parte de mi hijo lo agredió físicamente, produciéndole lesiones en la cara, una situación comprobada y certificada por el médico correspondiente. Continuando con la misma actitud agresiva, le rayó el automóvil de su hermano, siempre insultándolo, hasta que él alertó a la Policía, la que concurrió al lugar del hecho. Ante esto, ella depuso su actitud. Vecinos se ofrecen para atestiguar lo descripto”.

Irma Sobrino Maidana, tras dejar bien en claro que “comparto totalmente el que significa el ni una menos”; subrayó que “no nos debemos confundirnos con la protección que se nos debe como mujer y pasar al abuso, porque a mi hijo le corres sangre por sus venas y se comportó como un hombre, aguantando toda su agresividad”.

Tras explicar que su hijo policía realizó la correspondiente denuncia, con la cual y por protocolo de la fuerza, le fue retirada su arma reglamentaria; Sobrino Maidana reclamó justicia. “Espero que actué, valore y determine porque detrás de todas las actitudes de los padres, las consecuencias recaen en los hijos y hoy me toca esta lamentable situación por madre, abuela y por sobre todo mujer”.

8 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930