Agitando pañuelos: Consuelo presentará mañana su performance de folclore

30 agosto 2017

Agitando pañuelos: Consuelo  presentará mañana su performance de folclore

Para Destacar

  • La villamariense ensayó en la semana junto a Agustín Reyero, amenizó la fiesta del Día del Niño en el anfiteatro y en las últimas horas partió hacia Buenos Aires, para presentarse mañana en la gala de folclore.

Artículos Relacionados

La villamariense Consuelo Peppino partió rumbo a Capital Federal- tras participar en la animación de la Gran Fiesta del Día del Niño- donde finalmente bailará su performance de folclore este jueves, junto a su partenaire Agustín Reyero.

La abuela de barrio Palermo estuvo ensayando este nuevo ritmo con un profe especialista en danzas nacionales Ariel Zambrano, durante la semana pasada.

En tanto el domingo participó a full en el Anfiteatro, donde bailó junto a Damián Córdoba y también con su novio Ramón, frente a una multitud de niños y padres.

En su última publicación de Instagram, realizada ayer lunes, la mujer escribió: ” Que lindo la pasé el domingo en el anfiteatro!! Hermoso festejo del día del niño, un dia lleno de sonrisas y emociones“. Asimismo agradeció a todos los que la acompañaron y particularmente a la organización Las Iguanas Solidarias, que la invitaron a la fiesta.

Al final anunció su partida a Buenos Aires y confirmó que bailará este jueves en ShowMatch. Según aseguraron amigos de la dama, Consuelo tiene preparados “unos aros especiales” que asombrarán a Marcelo Tinelli y a los televidentes.

Estaremos ansiosos para ver cómo se desempeña la embajadora de Villa María, que se afirma como la participante favorita del Bailando por un Sueño.

 

 

Fotos Instagram Consuelo Peppino

30 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930