Albergue de la cooperadora del Pasteur: Todos ponen menos…..el gobierno nacional

16 febrero 2017

Albergue de la cooperadora del Pasteur: Todos ponen menos…..el gobierno nacional

Para Destacar

  • Municipios, vecinos, empresarios, comerciantes, apoyan la obra del albergue para pacientes del Pasteur que comenzó a construirse y llama la atención que, desde el Gobierno nacional, no se coloboró aún con un solo centavo.

Artículos Relacionados

El Gobierno Nacional no ha contribuido con un sólo centavo para la construcción del albergue para familiares de pacientes internados en el Hospital Pasteur.

El hecho ha sido “observado” desde el ex Palace Hotel donde se indicó que tanto el Municipio como la Provincia han colaborado con 400 mil pesos para con la Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur, quien es la que lleva adelante la obra, que tiene originalmente un presupuesto de 12 millones de pesos.

La falta de aportes desde el gobierno que encabeza Mauricio Macri no es menor si se tiene en cuenta que el presidente de la Cooperadora del Pasteur es, a su vez, el titular del comité departamental del PRO, y ex candidato a intendente por Juntos por Villa María, el médico Juan Carlos Zazzetti, quien no queda, en términos políticos, bien parado ya que el sector político al que pertenece, en materia de lograr subsidio o ayuda, miraría para otro lado.

Allegados a la Jefatura de Gabinete, y a la Secretaria de Salud, del Municipio, aseguran que, ante la falta de iniciativa de los “oficialistas nacionales” en Villa María sería el propio intendente, Martín Gill, quien carta mediante, reclamaría ayuda a Mauricio Macri.

La Cooperadora del Pasteur lleva adelante la obra con fondos que va recaudando a través de diferentes actividades. La última un patio de comidas durante el Festival Internacional de Villa María donde se lo vio al propio Zazzetti atender las mesas.

Es oportuno rescatar que diferentes municipios, como los de Villa Nueva y Ausonia, han hecho además sus contribuciones.

Hasta el momento disponen de tres millones de pesos con los cuales se inició la obra en lo que se refiere a cimientos.

16 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031