Alcohol y armas en el boliche: Se conoció la identidad de los “policías bailarines”

23 agosto 2017

Alcohol y armas en el boliche: Se conoció la identidad de los “policías bailarines”

Para Destacar

  • Se confirmó la identidad y el cargo de los policías acusados de ir a bailar uniformados y consumir alcohol con su arma reglamentaria en la cintura.

Artículos Relacionados

Tras la publicación de VillaMaríaYa! en que se revela que dos policías decidieron terminar su turno de adicionales bailando en el boliche bailable Ciro, sin sacarse el uniforme ni desprenderse del arma reglamentaria, se pudo conocer que el Tribunal de Conducta Policial investiga el hecho y la identidad de los involucrados.

El hecho revelado causó mucha conmoción dentro de la policía y la abogada villamariense Ana Becerra, a cargo del Tribunal de Conducta Policial, decidió pasarlos a tareas pasivas mientras se sustancia la investigación. En virtud de esto ambos debieron entregar su arma y las identificaciones que los vinculan a la Policía.

Radio Líder Argentina confirmó quienes son los involucrados y se trata de un oficial llamado Eslem Vilchez (foto) y el cabo David Ceballos, de la patrulla preventiva. Mientras dure la investigación sólo van a cobrar el 30% de su salario, hasta que se resuelva si serán desvinculados o se les aplicará una sanción menor.

 

¡Des-pa-cito! Policías sancionados por ir a bailar a Ciro con uniforme y armas

Teléfono indiscreto: El uso de las redes sociales genera conflictos en la Policía y la Justicia

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

23 agosto 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031