Liga: Alem se adueñó del clásico y es el único líder de la zona Centro

25 mayo 2017

Liga: Alem se adueñó del clásico y es el único líder de la zona Centro

Para Destacar

  • Con el 3 a 1 en su favor Alem se refugió aún más en su campo, Alumni ganó terreno pero en ningún momento pudo romper la defensas de los villanovense que se quedaron con el triunfo y por ahora son quienes comandan las acciones en la zona Centro.

Artículos Relacionados

Los “Leones” de Villa Nueva golearon a un “Fortinero” (de barrio Lamadrid) que a pesar de jugar 30 minutos con un hombre más no encontró el camino del descuento. El resultado final dejó a Alem arriba por 3 a 1 y ahora es el único puntero de la zona Centro.

El equipo del “Chopo” Morales golpeó temprano en dos ocasiones. Primero a los 12 minutos de juego y, en el segundo tiempo, lo hizo al minuto de comenzar el complemento.

El inicio del partido tuvo a los dos equipos circulando la pelota por el campo de juego sin encontrar profundidad. A los 6 minutos, una escapada de Pochetino, lo dejó ingresando al área. El 11 encaró y pateó, estallando la pelota contra el primer palo de Matías Gómez.

De a poco Alumni se adueñaba de la pelota. Fue en una salida que Le Roux consigue interceptar un pase y rápidamente habilita a Paez, que frente al arquero define entre las piernas para abrir el marcador.

Sin merecer demasiado Alem se imponía a los 12 minutos de juego, pero la respuesta del “Albirrojo” no demoraría en llegar. 4 minutos más tarde una falta cerca de área le dio la chance a Nicolás Delsole. El “sapito” no lo desaprovechó y clavó la pelota en junto al palo derecho de Gómez. 1 a 1 las emociones crecían a poco de iniciar.

Con el correr de los minutos el partido entró en un bache en el que ninguno de los dos pudo agrandar la brecha en el marcador.

La segunda mitad llegaría con más goles. Al minuto  una jugada por derecha de Nicolás Pedernera deja la pelota en la cabeza de Páez que frente a Ayrton Cena cabeceó y puso la pelota junto al palo dejando al arquero sin chances de sacarla. Los del “Chopo” tomaban de nuevo la delantera en el marcador.

El golpe de nock out llegaría a los 13 minutos del segundo tiempo. Alumni había llevado el juego al campo de los villanoveses, que agazapados esperaban la contra. Fue por esa vía que llego el tercero, en esta oportunidad el pelotazo llegaría para Rodrigo Marquez que deja a un defensor en el camino y encara a Sena. En el mano a mano, fue el “Panzón” el que ganó el duelo, dejó al arquero en el piso y con el arco solo sentenció el encuentro.

Con el 3 a 1 en su favor Alem se refugió aún más en su campo, Alumni ganó terreno pero en ningún momento pudo romper la defensas de los villanovense que se quedaron con el triunfo y por ahora son quienes comandan las acciones en la zona Centro.

Aquí te mostramos las imágenes mas destacadas del partido.

25 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031