Alumni ganó y sumó mucho más que tres puntos

21 agosto 2017

Alumni ganó y sumó mucho más que tres puntos

Para Destacar

  • Con poco para ofrecer los minutos corrieron y Alumni sacó un partido que suma para salir del fondo e intentar retomar el buen camino del triunfo.

Artículos Relacionados

Ayer por la tarde Alumni dio un paso importante para la parte anímica. En su cancha, ante su gente, venció 2 a 0 a Banda Norte de Río Cuarto, en el marco de la sexta fecha del Federal B de Fútbol.

Si bien no demostró un gran juego, tuvo vestigios de sociedades fructíferas de mitad de cancha para arriba. Delsole fue una vez más el factor de desequilibrio de los dirigidos por Mattea, aunque no pudo marcar.
Desde el arranque el juego se centró en la mitad de la cancha, los equipos se sedían la pelota pero ninguno podía concretar el toque final.
Fue a los 24 minutos que Delsole presionaba en el vértice del área grande y el rebote le quedaba a Martelotto que enganchó para adentro, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un tiro a colocar al segundo palo estallar junto a la hinchada un un grito de gol.
El gol le dio al lo el empujón anímico que necesitaba, inmediatamente después del saque del medio el “Sapito” tendría una nueva oportunidad. En el mano a mano ganaba el arquero Gonzalez. Unos minutos después Flordelmundo le pegaba de volea y el arquero nuevamente le negaba el gol.
A los 39 llegaría el segundo, córner desde la Izquierda y un salto de Francucci para impactar la pelota con la cabeza y el hombro, suficiente para meterla al lado del palo y decretar el 2 a 0.
En el complemento Banda Norte buscó cambiar con dos cambios a los tres minutos, Porporatto por Mores y Fraile por Flores. Minutos mas tarde metió uno mas y terminó cambiando el sistema de juego, con un 4-3-3.
Sin embargo sus jugadores poco pudieron hacer.
En cuanto al juego esta parte se fue desdibujando hasta llegar al final con pocas jugadas de riesgo. La mas destacada, una volea de Martinez dentro del área grande que se fue al lado del palo.
Con poco para ofrecer los minutos corrieron y Alumni sacó un partido que suma para salir del fondo e intentar retomar el buen camino del triunfo.

21 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930