Alumni no puede romper la racha: Otra vez perdió como visitante

18 septiembre 2016

Alumni no puede romper la racha: Otra vez perdió como visitante

Alumni no pudo ante un Sarmiento que cosechó la primera victoria en el torneo en condicione de local.
En la etapa inicial, Sarmiento fue totalmente superior al conjunto villamariense, entre las posibilidades que tuvo el “Demoño”, en una ocasión Nahuel salvó la apertura del marcador sobre la línea del arco que defiende Carlos Ronco. La presión del conjunto local fue apabullante para el conjunto “Fortinero” que en ningún momento de los 45 minutos demostró ser aquel equipo que golea en casa.
El local fue inteligente, copo el medio campo de gente y utilizó a sus laterales para que suban y generen ocasiones de gol, pero la falta de efectividad no le permitió abrir el marcador durante los 45 minutos iniciales.
En la segunda mitad del partido, los villamarienses pudieron imponer las condiciones de juego, pero la mala fortuna que lo sigue en los partidos de visitante, le terminó dando un penal al conjunto local, que Morel Rodríguez se encargó de cambiar por gol con un bombazo al medio. Minutos después, a los 28, Gerónimo Viscovich aprovechó una pelota que le quedó en el borde de la media luna del área y de un bombazo cruzado decretó el 2 a 0, ante un Carlos ronco, que había sido figura del primer tiempo, pero que en esta ocasión nada pudo hacer.
El equipo villamariense no puede romper la racha de infortunios como visitante. El “Fortinero” perdió todos los partidos de visitante menos el partido ante Juventud unida de Rio Cuarto cuando empató.
Sarmiento fue superior a Alumni y tras esta nueva derrota el equipo villamariense está obligado a ganar los próximos dos partidos que le queda como local, ante Argentino Peñarol, que marcha último y Estudiantes de Rio Cuarto, partido que dará inicio a la segunda ronda del torneo.
Después del cotejo los jugadores coincidieron en que fueron superados con autoridad por el “Demoño” y además Lautaro Trullet en declaración al equipo de Toque de Gol aseguró que este fue el peor partido del siclo. Sentenciando la actuación del conjunto villamariense en la tarde noche del domingo.
Además, Nahuel Caler no dudó en señalar que “ellos (por Sarmiento) encontraron el penal y nos ganaron. Tenemos mucho que replantear y mejorar y no nos podemos dar el lujo de ir de visitantes y perder”
El encuentro fue transmitido por “Toque de Gol” (AM 930 Radio Villa María y Radio Líder Argentina, 106.1).

Audio: Declaraciones de Nahuel Caler y el DT de Sarmiento a Edgar Scauso en Toque de Gol.

Así quedó la tabla de posiciones al cierre de esta nota, teniendo en cuenta que el partido entre Atenas de Rio Cuarto y Juventud Unida no finalizó
tabla-y-resultados-final

Foto: Edgar de la Iglesia

18 septiembre 2016

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031