Ameghino visita a Armstrong en el duelo por permanecer como líder

24 marzo 2017

Ameghino visita a Armstrong en el duelo por permanecer como líder

Para Destacar

  • Ameghino jugará en la casa del Deportivo Norte de Armstrong esta noche, las 21.30. Se trata del duelo entre el "León" que se mantiene como líder, y el escolta de la división Centro.

Artículos Relacionados

Ameghino jugará en la casa del Deportivo Norte de Armstrong esta noche, las 21.30. Se trata del duelo entre el “León” que se mantiene como líder, y el escolta de la división Centro.
En los enfrentamientos entre sí están mano a mano, ya que Norte ganó la primera vez que se midieron, pero Ameghino hizo lo propio hace veinte días, cuando lo venció como local por apenas dos puntos.
Teniendo en cuenta que se acerca el final de la fase regular, Ameghino intentará neutralizar el sistema de juego de un equipo al que conoce muy bien, para seguir sacando diferencia en la tabla de posiciones. Recordemos que el equipo de calle San Juan viene de ganar su último partido con un contundente 102 a 63 en la cancha de Independiente de Oliva. Mientras que Deportivo viene golpeado después de perder con Central Argentino Olímpico de Céres por 86 a 81.
El capitán de Ameghino. declaró a la prensa, que  el plantel sabe que es importante asegurarse el primer puesto, pero “esa presión deberíamos usarla como un factor motivante y no como uno estresante, porque pese a estar jugando un partido importante, perder no nos afectaría tanto”.

“No sería buena una derrota, pero sería aceptable. La presión la usamos para motivarnos, para sentirnos ganadores en todo momento”, acotó.
Ademas, sobre la lesión de Ferrini dijo que  “cayó muy mal al grupo porque se había integrado muy bien, deportivamente se había acoplado de una manera excepcional y a nivel grupal también”.

“Duele la lesión pero no debería afectar nuestro nivel, vamos a tratar de que no nos afecte tanto la ausencia de él que en dos partidos se volvió fundamental para nosotros”, señaló luego.

.El jugador que había llegado en el último tiempo sufrió una rotura de ligamentos que lo tendrá alejado de la cancha. Ameghino tendrá que sanar la herida que dejó la “Pantera” para seguir ganando y conservando la punta.

24 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930