Amenazó que cuando saliera de la cárcel la iba a matar: Kelly Juárez hoy quedó en libertad

8 marzo 2018

Amenazó que cuando saliera de la cárcel la iba a matar: Kelly Juárez hoy quedó en libertad

En el día internacional de la mujer se llevó adelante un juicio por violencia de género en el quinto piso del palacio de Tribunales. El acusado es Hugo Adalverto Juárez, de 52 años, conocido como Kelly Juárez, un trabajador de los medios de comunicación de la región.

El hombre está casado con Tamara Mayorga y ante la decisión de ella de dejarlo, Juárez comenzó a hostigarla verbalmente. La mujer lo denunció y logró una orden de restricción en agosto de 2017 y eso desató un vendaval de violencia hacia ella.

Amenaza tras amenaza

Fueron 7 hechos que lo llevaron a la cárcel el 24 de agosto del año pasado, porque donde la veía la insultaba y la amenazaba de muerte.

Mientras ella estaba en la Unidad Judicial ratificando la denuncia por violencia de género él se presentó y le dijo que la iba a matar. El día de su detención le dijo al policía que lo estaba llevando preso que “se comía esta”, en relación a la detención, pero que cuando saliera la iba a matar.

Exabrupto del carácter

Llegó a juicio imputado de amenazas reiteradas y desobediencia a la autoridad, por no cumplir la orden de restricción. Fue defendido por el abogado Eduardo Rigalt quien explicó a Radio Líder Argentina que “el fiscal ha pedido 3 años de ejecución condicional y ese era el acuerdo previo, de manera que si todo sale bien en poquitos minutos estaría obteniendo la libertad”.

“Fue detenido en el mes de agosto, lleva ya casi 8 meses”, sostuvo su abogado. “Son varios hechos, a raíz de una separación de su mujer quedó con un problema psicológico, no pudo tolerar la frustración de la pérdida de su esposa, de la perdida afectiva”.

“En algunas conversaciones él sufría exabruptos del carácter, la maltrataba pero nunca llegó a hacerle un daño físico. De modo que no es un hecho grave, es una persona temperamental que los malos momentos le juegan una mala pasada y en este caso debió reflexionar, privado de la libertad durante 8 meses, se ha arrepentido en el juicio, quiere tener una nueva vida. Tiene una hijita de 7 años a quien amar y está abocado a eso, eso es lo que me ha expresado”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Eduardo Rigalt para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

8 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930