Año Nuevo movido: Frustran intento de mujer de colgarse a un árbol

1 enero 2018

Año Nuevo movido: Frustran intento de mujer de colgarse a un árbol

Para Destacar

  • No le fue fácil ni a los agentes de la Policía ni a bomberos lograr que la mujer depusiera su actitud de quitarse la vida.

Artículos Relacionados

Una joven mujer, de 20 años (cuya identidad la Departamental Policial no reveló), intentó suicidarse hoy, a las 2.30, colgándose de un árbol, en el patio de su casa, en un momento donde la lluvia no pasaba desapercibida como tampoco la celebración por la llegada del año nuevo.

El hecho, que tuvo como escenario una vivienda en el barrio Mariano Moreno, fue advertido por un familiar que, al comprobar que no podía controlar la situación generada, rápidamente puso en sobre aviso a bomberos y policías, quienes al arribar al lugar, en una tarea conjunta, lograron, que la mujer deponga su actitud, luego de varios minutos tensos. No fue fácil ya que tenía la soga en su cuello y estaba decidida a quitarse la vida por lo que se trabajó con prudencia, paciencia y mucha delicadeza para evitar que consumiera lo que se había propuesto.

El trabajo de bomberos (4 efectivos) y policías fue arduo. Escucharon a la chica que hizo catarsis de su problemática ante ellos y, ante el menor descuido de esta lograron reducirla y que deponga su actitud, donde estalló en un llanto intensol tras lo cual fue traslada al Hospital Pasteur para que sea revisada por médicos y atendida por un psicólogo.

Lo sucedido mantuvo en vilo a todos los vecinos de la cuadra quienes, al estar despiertos por la festividad de año nuevo, no les pasó desapercibida la llegada de móviles de la Departamental Policial y una ambulancia de Bomberos, con lo cual se preocuparon por lo que sucedía y el desenlace del acontecimiento en marcha.

 

1 enero 2018

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031