Anses: Desmienten convocatoria de nuevos empleados que circuló por redes sociales

1 diciembre 2017

Anses: Desmienten convocatoria de nuevos empleados que circuló por redes sociales

Para Destacar

  • Desde Anses desmintieron la falsa convocatoria y explicaron que ellos trabajan de otra manera.

Artículos Relacionados

Empezó a circular por Facebook una convocatoria para reclutar empleados de Anses, hablan de una convocatoria para incorporar nuevos empleados.

La falsa convocatoria

La oferta es atractiva porque ofrece un buen sueldo, mutual y una jornada laboral de 6 horas. Sin embargo desde Anses desmintieron la información.

Gustavo Lazzuri, jefe de la oficina local de la entidad, explicó a Radio Líder Argentina que “Anses no saca convocatorias de ese tipo”, sino que utiliza otros medios que no son las redes sociales.

De todos modos Lazzuri se comunicó con las oficinas centrales en Buenos Aires y allí le informaron que Anses no trabaja así.

Cualquier persona interesada puede dejar su curriculum en la web de la entidad, en donde hay un apartado para ello. Además quienes quieran dejarlo en las oficinas locales pueden hacerlo, ya que desde aquí se envían a Recursos Humanos, sin embargo el proceso vía web es más ágil, indicaron.

Lazzurri aclaró además que de haber una convocatoria ésta no involucra a Villa María ya que le informaron que por el momento no va a haber incorporación de personal en nuestra ciudad.

Es necesario advertir también sobre los peligros de este tipo de maniobras por las que algunos inescrupulosos podrían acceder a información sensible de quienes buscan una oportunidad laboral.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

1 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031