Federal C: Argentino “bailará” por un sueño

13 diciembre 2017

Federal C: Argentino “bailará” por un sueño

Para Destacar

  • Argentino tendrá como base de su equipo a los propios jugadores del club aunque no se descartó que se podrían incorporar algunos provenientes de distintos equipos que militan en el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.

Artículos Relacionados

“Hace mucho tiempo que Argentino viene siendo protagonista en la Liga Villamariense de Fútbol. El año pasado salimos bi campeones lo que nos da la plaza para llegar al Federal C”.

De esta manera, el presidente del Club Argentino, Mario Cortéz, explicaba a Villa María Ya! la decisión, en el 2018, de incursionar en un certamen de mayor jerarquía, que el torneo de la liga. “Tenemos jugadores, infraestructura, ganas de trabajar, sueños, estamos organizados  y muchos amigos que se sumarán”, apuntó.

El dirigente precisó además que “intentaremos dar el paso de la manera más organizada posible, con los pies sobre la tierra. Sin vender, empeñar o rifar nada. Sólo con nuestros hombres y capacidad de trabajo”.

Mario Cortez precisó que el equipo estará formado con jugadores del club y algunos refuerzos puntuales que provendrán de equipos de la Liga. No habrá nombres rimbombantes que puedan afectar las arcas del club

Argentino será el único equipo que militará en el Torneo Federal C.  Anoche, ante la prensa, se presentó nuevas camisetas, el cuerpo técnico y a los jugadores. Muchos de ellos, la mayoría surgidos en las inferiores de la institución. Una “política que no cambiará en el club” como destacó su presidente a la hora de hacer referencia al equipo.

Audio: Declaraciones de Mario Cortéz a Villa María Ya!

13 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930