Argentinos goleó y se metió en la final

3 julio 2016

Argentinos goleó y se metió en la final

En un partido con los últimos 30 minutos vibrantes, el Lobo del San Nicolas tuvo 5 minutos a puro gol que le dieron el pase a la final. Los 90 minutos dejaron un marcador en favor del local por 3 a 1.
Desde el arranque, el Lobo tuvo intenciones, aunque no demasiadas ideas. Solamente las ganas llevaban adelante al equipo del Chopo Guzmán. Cortez fue el primero en tener una oportunidad de gol en un mano a mano que  Simón Melano supo atajar; una constante que se iba a repetir entre el 9 del lobo y el 1 de los catedráticos.
Transcurrían los 20 minutos y Universitario comenzó a salir del fondo de la cancha. A esa altura el medio campo era solo una zona de transición, contraataque de aquí contraataque de allí. Fue a través de una contra que llega el primer gol, Antonino la roba en su propio campo y lanza un pelotazo hacia arriba que Barengo lo capitaliza y deja en el piso a Moyano para correr de cara al gol, pero cuando pisa el area tira un centro de 3 dedos que Fernandez impacta en el segundo palo para mandar la pelota al fondo de la red. 1 a 0 arriba, el Catedrático complicaba las ilusiones del Lobo.
Los nervios y las ansias nublaban la visión del local que desprolijamente intentaba el empate.
En el complemento, con la soga en el cuello, el Lobo necesitaba el empate, a los 8 minutos Rosales tuvo la primera clara con una volea que dio en la defensa, pero que tenía destino de gol. Pero el visitante hasta ese momento tenía intenciones de buscar el segundo gol con un zapatazo de Groso y después con un centro de Chocobares que logró despejar Moyano cuando Fernández se preparaba para patear.
A los 20 minutos, llega el empate del Lobo a raíz de un cabezazo de Ñañez que se elevó por sobre la defensa de Universitario para empardar el tramite. La ilusión del local lo llevaba a arrinconar cada vez más a los dirigidos por Bernadó. Faltando 10 minutos para el pitido final llegarían los 5 minutos fatales de Argentinos, primero con una volea de Rojas que pone el 2 a 1 después de un centro que Jacobi había puesto en el área rival, más tarde, a los 39 llegaría la cachetada final, a través de Gastón Negro que pateó solo dentro del área chica cuando ningún defensor de Universitario se atrevió a despejarla.
En poco tiempo las cosas cambiaron, y la historia se dio vuelta, Argentinos que llevaba las de perder, supo presionar en los momentos clave y dar vuelta la historia. Ahora los de barrio San Nicolas se metieron en una final cuando nadie lo esperaba.

Escucha lo que decia Gaston Negro despues depasar a la final

 

3 julio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930