Arrebato: Dos sujetos en moto tiraron de la cartera a una mujer y la arrastraron media cuadra

16 mayo 2018

Arrebato: Dos sujetos en moto tiraron de la cartera a una mujer y la arrastraron media cuadra

Para Destacar

  • Ocurrió el lunes a la tardecita en barrio San Martín, sobre calle Espora y Mendoza. La mujer (44) iba en bicicleta cuando fue arrebatada. Los vecinos del sector la ayudaron y llamaron a la Policía. Los ladrones huyeron y aun nada se sabe de ellos.

Artículos Relacionados

Los arrebatadores siguen haciendo de las suyas. El lunes a la tardecita, pasadas las 19 horas, en barrio San Martín, Mónica Bellotti de Tarifa (44) iba en su bicicleta por calle Espora. Antes de llegar a Mendoza se detiene para hablar con su hija por celular, cuando de pronto apareció una moto negra con dos jóvenes, que le manotean la cartera.

La mujer se quedó paralizada y no soltó su bolso. Entonces los ladrones arrancaron y la engancharon, arrastrándola casi media cuadra.

Mónica gritó fuerte y finalmente soltó su cartera. Inmediatamente salieron vecinos del sector para ayudarla y hasta unos chicos se fueron tras los malvivientes, pero no lograron atraparlos. Fue convocada la Policía al lugar y ayer martes, la damnificada hizo la exposición en la Unidad Judicial.

En diálogo con Villa María Ya! Mónica Bellotti de Tarifa relató los hechos y contó que en la cartera tenía 600 pesos, documentación familiar, de la obra social y tarjetas de crédito. Asimismo agradeció la solidaridad de la gente y dijo que aparentemente un vecino encontró el bolso.

La mujer sufrió raspones en las manos y un golpe en una de las rodillas. Lamentablemente de los ladrones aun nada se sabe.

 

 

Audio Mónica Bellotti de Tarifa para Villa María Ya!

 

 

Fotos Ilustrativa/ Facebook Mónica Bellotti de Tarifa

16 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031