Asumió Escamilla como legislador provincial en reemplazo de Nora Bedano

14 diciembre 2017

Asumió Escamilla como legislador provincial en reemplazo de Nora Bedano

Para Destacar

  • Fue acompañado por el intendente Martín Gill en su asunción, aunque todos saben que el ex vecinalista fue un hombre siempre leal con Eduardo Accastello.

Artículos Relacionados

José Escamilla- otrora dirigente vecinalista- y  funcionario de todas las gestiones peronistas- desde que Eduardo Accastello asumió como intendente en diciembre de 1999-juró ayer como legislador por el Departamento San Martín, en reemplazo de Nora Bedano, quien dejó la banca en la Unicameral para ocupar la titularidad de la Agencia Córdoba Cultura.

Fue acompañado en la sesión por el intendente Martín Gill- aunque pertenece al riñón del actual jefe comunal- quien  subió a redes una foto con el sexagenario dirigente y destacó : ” Acompañamos al Compañero José Escamilla en la asunción como Legislador provincial en representación del Departamento General San Martín. Un reconocimiento al compromiso y militancia de tanto tiempo. Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo con justicia social para nuestras localidades”.

Todo indica que Escamilla, con este nuevo rol se terminará retirando de la política, ya que le queda poco tiempo para jubilarse.

Según dirigentes del PJ, el hombre que siempre le fue leal a Eduardo Accastello, ahora deberá reacomodar el cuerpo en la banca de Unión por Córdoba, teniendo en cuenta que no ha sido de los que más festejaron el pase del peronismo local del Kirchnerismo al Schiarettismo.

 

 

Foto Instagram Martín Gill

14 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930