ATE respondió a Capitani: “No mentimos, el bloque Cambiemos votó en contra de la fábrica militar”

7 octubre 2017

ATE respondió a Capitani: “No mentimos, el bloque Cambiemos votó en contra de la fábrica militar”

Para Destacar

  • El gremio estatal mostró la Declaración de la Unicameral rechazada por Cambiemos. Su titular, Fernando Mercado dijo que ATE está bien informado, que no lo mueve ningún interés político y que si Capitani no fue a esa sesión "lo lamentan".

Artículos Relacionados

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) remitió copia de la Declaración legislativa de la Unicameral en defensa de las fábricas militares de Villa María y Río Tercero, donde aparece la legisladora radical Verónica Gazzoni, en representación del interbloque Cambiemos, anunciando su voto negativo a dicha iniciativa.

Se trata de la norma Nro 23007 -foto-que fue aprobada por el resto de las bancadas (fechada el 13/09/2017) y cuya versión taquigráfica fue difundida ayer por el sindicato que nuclea a los empleados del polvorín.

La polémica entre la dirigencia de ATE y el legislador del PRO comenzó tras un escrache a Capitani, que fue acusado de “traidor” por un centenar de trabajadores del polvorín, en el marco de una movilización el pasado miércoles, que pasó frente al local partidario de calle 25 de mayo.

Luego de la marcha, Capitani aseguró que los dirigentes gremiales mentían y apuntó al secretario general del gremio, Fernando Mercado sobre quien expresó ” que estaba mal informado o tenía intenciones políticas”.

En declaraciones a Villa María Ya! Mercado (foto) aseguró que era la última vez que le respondía al legislador del PRO. Aclaró que no tiene ningún interés político y que “estamos bien informados, por eso remitimos copia de las actas donde el bloque Cambiemos votó todo en contra”,agregó.

Acto seguido el gremialista dijo ” si este señor- en alusión a Capitani- no va a las sesiones, no va a trabajar, no lo sabemos” y si no fue-agregó- ” lo lamentamos”. “Después nos acusan a nosotros de vagos” arremetió. Además le pidió al referente macrista que se haga cargo que la trascendencia de las fábricas militares fue rechazada por todo el bloque.

En otro tramo, el representante sindical aseguró que tras lo ocurrido,  Capitani no se reunió con ningún dirigente de ATE y anunció que le van a alcanzar al legislador copia de las actas de la Legislatura de Córdoba. Finalmente Mercado afirmó que ” sinceramente no nos interesa entrar en ese juego, solamente le contestamos porque decimos que no mentimos”.

Audio Fernando Mercado, Secretario General de ATE para Villa María Ya!

 

Fotos Facebook Ate Villa María  

7 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031