Auditora General inquieta: Alicia Peresutti otra vez en el Vaticano junto al Papa Francisco

30 octubre 2016

Auditora General inquieta: Alicia Peresutti otra vez en el Vaticano junto al Papa Francisco

Para Destacar

  • La Auditora General, Alicia Peresutti en el Vaticano donde prepara diferentes actividades en torno a la necesidad de concientizar sobre la problemática de la trata que tiene a las mujeres como sus principales víctimas.

Artículos Relacionados

En México a disertar por la trata, en Villa María mediando entre vecinos peleados hasta por hechos insólitos, reclamando al PAMI por prótesis y entrega de drogas a enfermos de cáncer; criticando el incremento en los servicios como el gas y, además se hizo tiempo para correrse hasta El Vaticano (donde se encuentra ahora) para estar junto con el Papa Francisco. En resumen estas, y otras actividades realizó la auditora general, Alicia Peresutti, en octubre. Treinta días intensos.

La mujer se encuentra en la Santa Sede como lo hace periódicamente desde que el entonces cardenal Jorge Bergoglio llegó al papado. Se aloja bajo el mismo techo (Hotel Santa Marta) que lo hace su santidad con quien mantiene una intensa relación de amistad. Participa de un Simposio Internacional Contra la Trata donde expondrá sobre experiencias en Argentina.

Alicia Peresutti estará toda la semana en Europa (donde llegó acompañada de miembros de la ONG “Vínculos en Red” de la que es referente y, entre los que se encuentra, uno de sus hijos) participando de la organización de distintos congresos y acciones sobre trata. Un tema que Francisco mantiene vigente.

30 octubre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930