El que avisa no traiciona: COTRECO sembró cheques sin fondo en Villa María

6 febrero 2018

El que avisa no traiciona: COTRECO sembró cheques sin fondo en Villa María

Para Destacar

  • Comerciantes villamarienses proveedores de la empresa de recolección se agarran la cabeza. ¡No lo pueden creer! Buscan ahora asesoramiento legal para cobrar lo adeudado por COTRECO.

Artículos Relacionados

COTRECO (la empresa prestataria del servicio de recolección de residuos en Villa María) sembró cheques sin fondo y no son pocos los comerciantes villamarienses que se agarran de los pelos.

Los cheques rechazados y emitidos por la Compañía de Tratamientos Ecológicos SA (COTRECO) en total superarían los 2300, por una cifra superior a los 110 millones de pesos. Muchos de estos llegaron a tierras villamarienses.

Empresas proveedoras de COTRECO son las víctimas quienes advirtieron que los cheques le son rechazados “por falta de fondos” por parte de la concesionaria que presta sus servicios desde el 2011.

Marcelo Barotto, presidente del comité de circuito de la UCR, fue quien alertó sobre la situación planteada y advirtió públicamente al Municipio el difícil momento financiero-económico por el que está pasando la prestataria de la recolección de residuos.

“Puede ser que la situación de insolvencia financiera sera una cuestión transitoria , pero el asunto es de una gravedad inusitada que merece una explicación urgente por parte de la empresa y del Municipio para llevar tranquilidad a los vecinos y a todos aquellos que tengan una vinculación con la empresa de manera directa o indirecta”, opinó Baroto en declaraciones al matutino El Diario.

COTRECO brinda servicios para varios municipios. Además del local, en Córdoba, Río Cuarto, Villa Carlos Paz, Río Tercero, Santo Tomé y Chaco. En Villa María se ha destinado un presupuesto de 74 millones de pesos para pagar por sus servicios.

6 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728