“Bajo las estrellas” esta noche comienza el tradicional ciclo de cine, pero por la lluvia será en el Leonardo Favio

9 enero 2017

“Bajo las estrellas” esta noche comienza el tradicional ciclo de cine, pero por la lluvia será en el Leonardo Favio

Para Destacar

  • Hay expectativas que el ciclo de cine al aire libre, por la temporada estival, a comparación de anteriores, reúna a una mayor cantidad de público.

Artículos Relacionados

Esta noche hace su debut en el 2017 el ciclo “Cine bajo las estrellas”, en su sexta edición, como todos los años se realizará en la costanera más precisamente en el escenario Rúben Vanzetti. Este año está previsto que en caso de lluvia, como ocurrió hoy, las funciones se mudan al Centro Cultural “Leonardo Favio”, con entrada libre y gratuita.

Hoy se dará inicio a esta propuesta cultural al aire libre, con el film “El Patrón-Radiografía de un crimen”, que ya confirmó la directora del Espacio Incaa local que será en el Favio.

Mañana, martes 10, se exhibirá  “Caída del Cielo” y el miércoles 11, “una segunda madre”.

El lunes 16 del corriente va a seguir el ciclo con la película “Camino a la Paz”, el martes 17  se podrá ver “El peor día de mi Vida”, y el miércoles 18 “Ciencias Naturales”.

Y la última función se desarrollará en el centro vecinal de Roque Sáenz Peña, en donde se proyectará el film local “La Película del Roque”. Para el cierre habrá  música ya que estará presente el actor y cantante Rodrigo De la Serna con su grupo “Yotivenco”.

Cabe destacar el fin solidario de esa última jornada ya que habrá un buffet y todo lo recaudado irá destinado al comedor Caritas Felices.

Irma Carrizo, organizadora del ciclo, en declaraciones a Villa María Ya! se mostró muy contenta con esta sexta edición de “Cine bajo las estrellas”.

“La intención es que nos volvamos a encontrar,-agregó la responsable de la proyección de los films- en este verano con la propuesta del cine argentino y latinoamericano que nosotros exhibimos en nuestra sala”.

Concluyó diciendo: “Es a partir de las 21.30, con la película “El Patrón”,  en donde vemos a un Joaquín Furriel maravilloso, quien es el protagonista del film. Es una buena propuesta para comenzar el ciclo que en total este año van hacer 7, seis de las cuales se van a exhibir en la costanera y la última se va a proyectar en el centro vecinal del barrio Roque Sáenz Peña, en donde en ese lugar se trabajo durante todo el año la perspectiva de cine comunitario, vamos a cerrar ahí con la visita del actor Rodrigo de la Serna y su grupo musical “Yotivenco”.

Audio: Irma Carrizo en declaraciones a Radio Líder Argentina

Vídeo: Trailer oficial del film “El Patrón, radiografía de un crímen. ¡Mirálo!

9 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031