Balance de gestión: Para Gea el gobierno de Gill tiene “un doble discurso y denigra a la mujer”

10 diciembre 2016

Balance de gestión: Para Gea el gobierno de Gill tiene “un doble discurso y denigra a la mujer”

Para Destacar

  • Néstor Gea analizo el primer año de gestión del intendente Gill. En su opinión es un gobierno con un doble discurso y lo calificó de tener una politica machista.

Artículos Relacionados

Hoy, sábado 10 de diciembre, se cumple un año de la asunción de Martín Gill como intendente de la ciudad.

Néstor Gea, ex candidato a intendente, por el MST Nueva Izquierda, en declaraciones a Villa María Ya! opinó sobre este primer año de gobierno del ex diputado y lo marcó como la continuidad de la gestión municipal anterior.

El referente de la izquierda critico duramente a Gill. Ya que para él tiene varias cuentas pendientes. El gobierno actual en su opinión, como por ejemplo, en lo que tiene ver con la problemática habitacional que sufre la ciudad, no la resolvió.

Disparó luego que quien ocupa el sillón de Pedro Viñas tiene un doble discurso en cuanto a la cuestión de género y denuncio que todavía en Villa María se sigue fumigando con glifosato dentro de la zona urbana.

“Nosotros durante la campaña dijimos claramente que Gill es la continuidad del accastelismo en Villa María y no nos equivocamos”, dijo Gea

“Sabíamos que Gill iba a tener otro estilo de conducción que el intendente anterior, iba a estar  más cercano a la gente, pero el proyecto es el mismo desde el 99. Para nosotros él es la continuidad del ex matrimonio Accastello-Bedano. Gill es cómplice de todo lo que paso en la ciudad y que hoy no se investiguen los supuestos hechos de  corrupción”, criticó el dirigente de izquierda.

Agregó luego el ex candidato  que “ el modelo de ciudad que implantó Accastello sigue vigente. Nosotros siempre dijimos que Villa María es una ciudad maquillada para el afuera, para el turismo con obras para ver pero abajo hay desigualdades. Tenemos casi 6 mil personas sin casa, no tienen donde vivir. Se van a gastar 3 millones y medio en la construcción de la Plaza de la Música, pero en el barrio Nicolás Avellaneda hay una cava a cielo abierto de una hectárea y no se terminó para desague fluvial. Por eso decimos que es la continuidad”.

“En la cuestión de género se nota mucho el doble discurso, -acotó el referente de izquierda-  hace dos semanas atrás se aprobó el proyecto contra el acoso sexual callejero que presento el MST y ahora para el Festival traen a Maluma que está denunciado por los vídeos que hace, en donde se cosifica a la mujer. Gastan dinero de la Municipalidad para denigrar a la mujeres”.

“La política ambiental también deja mucho que desear”, según Gea quien agregó además que “nosotros presentamos un proyecto el año pasado para que se deje de fumigar con glifosato dentro del área urbana de la ciudad. Acá hay 4.500 hectáreas que tiene está ciudad desde el autopista como límite norte, hasta el río, se sigue fumigando”.

“También este gobierno como el anterior sigue, haciéndole ganar dinero con la obra pública a las empresas que nadie controla, esto último que te comento ha sido el negocio, en la década anterior”, puntualizó el militante.

Concluyó  diciendo. “Es un año que nosotros vemos, en donde se sigue privilegiando los mismos de antes y se sigue perjudicando a los mismos de siempre. Nosotros no vemos un cambio”.

Audio: Néstor Gea, en declaraciones a Radio Líder Argentina.

 

10 diciembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031