Entre bambalinas: Tras pie de Peteco antes de salir al escenario

12 febrero 2018

Entre bambalinas: Tras pie de Peteco antes de salir al escenario

Para Destacar

  • Al técnico que le colocó el receptor del micrófono inalambrico en la cintura del cuerpo de Peteco Carabajal se le fue la mano con la fuerza y lo descompensó.

Artículos Relacionados

Peteco Carabajal se descompuso minutos antes de subir al escenario del anfiteatro, el último sábado, cuando se presentó como número artístico central, de la sexta edición del Festival del Adulto Mayor, ante unas 5 mil personas

El músico, de 61 años, tuvo que ser asistido por médico y paramédicos de un servicio de emergencia privado en la zona de camarines quienes lo reanimaron para luego brindar su show como lo hizo.

El dato lo reveló hoy, en su programa “El tren de la Noticia”, el periodista Héctor Cavagliato, quien fuera maestro de ceremonias del Festival del Adulto Mayor y testigo de lo que le ocurrió a Peteco.

“Un técnico de sonido le puso el micrófono inalambrico cuyo receptor va en la espalda. Se ve que le hicieron mucha fuerza en el cinto para que el aparato quedara firme, y no se cayera, y se le fue la mano produciéndole un malestar inmediato fuerte al músico lo que originó que se descompensara al faltarle el aire. Rápidamente lo sentaron”, precisó el periodista al aire.

Cavagliato relató luego que “enseguida llegaron los paramédicos de un servicio de emergencia para asistirlo y trabajaron un rato hasta que lograron recuperarlo para lo cual, además de un control estricto de signos vitales, lo sometieron a diferentes prácticas sanitarias para este tipo de casos e, incluso, hasta le proveyeron medicamento en spray, en la zona de la nariz, hasta que Peteco reaccionó y el mal rato quedó atrás y brindó un recital fantástico”.

12 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728