Barrio Belgrano: Mujer huyó de su casa pidiendo a gritos, en plena calle, auxilio porque su pareja le dio una paliza

4 agosto 2017

Barrio Belgrano: Mujer huyó de su casa pidiendo a gritos, en plena calle, auxilio porque su pareja le dio una paliza

Para Destacar

  • El agresor quedó detenido. Su situación judicial es comprometida. Deberá buscar los servicios de un abogado bueno para que logre recuperar la libertad.

Artículos Relacionados

Una mujer discutió fuertemente con su pareja, en el interior de la vivienda que ocupan en el barrio Belgrano (Lisandro de la Torre y General Deheza, inmediaciones de la cárcel) y el hombre comenzó a golpearla por lo que, cuando pudo zafar de esa situación, huyó hacia la calle a los gritos: “Me pegan, me pegan ¡Auxilio”.

Obviamente que la actitud desesperada de la mujer (de 24 años) tuvieron contención inmediata de vecinos, y ocasionales transeúntes, quienes inmediatamente convocaron a efectivos policiales al tiempo que trataban de contenerla mientras lloraba desesperadamente y explicaba, como podía, lo que le había sucedido.

Una vez los uniformados en el lugar la mujer (de 23 años) explicó lo sucedido y estos se dirigieron a la vivienda en cuyo interior aún estaba el agresor. Un hombre de 27 años cuya identidad no fue suministrada por la Departamental Policial. Si bien no admitió lo sucedido, diciendo que era su vida privada y que de ella no iba a hablar, fue reducido y trasladado a la comisaria donde le imputaron los delitos de lesiones leves (el rostro de la mujer revelaba las consecuencias de los golpes que recibió) en el marco de un caso de violencia de género tras lo cual fue alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo.

Mientras tanto a la víctima se la sometió a pericias médicas y se le receptó la correspondiente denuncia con la cual la situación judicial de su pareja quedó comprometida.

 

4 agosto 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031