Barrio Belgrano: Organizan feria para que presos vendan trabajos

18 mayo 2018

Barrio Belgrano: Organizan feria para que presos vendan trabajos

Para Destacar

  • Se realizará de 10 a 16. Habrá patio de comidas y servicios varios. El cierre será a pura música.

Artículos Relacionados

Presos saldrán a exponer y vender productos elaborados por ellos mismos.

Será a través de una feria que se realizará, este sábado, bajo el lema “transformando realidades”.

Será en la esquina de General Deheza y Carlos Pellegrini, a metros de la cárcel, en el horario de 10 a 16.
Se prevén 25 puestos donde se exhibirán, y comercializarán, diferentes productos que las mujeres como hombres, privados de la libertad realizan en talleres de oficios de los que participan.

La “movida”, a la que se espera acuda una importante cantidad de vecinos, será aprovechada por el Municipio para instalar el móvil del Punto Limpio, además de llevar a cabo postas de salud; karting de educación vial, títeres al paso, automodelismo y ajedrez, conformando una jornada para grandes y chicos.

También se podrá adquirir un bolsón de verduras y frutas a precio popular y disfrutar de un patio de comidas que ofrecerá pollo al disco, choripanes y empanadas, puestos gestionados y a total beneficio de  instituciones como Club Belgranito y Familia Trinitaria.

Por otra parte, el Centro de Adopción Municipal (CAM) tendrá un espacio para la promoción de la  tenencia responsable de mascotas, donde se colocarán vacunas antirrábicas. El Centro Municipal para el Desarrollo Integral para las Personas con Discapacidad (CEMDI) también estará participando de la feria.

El cierre será a pura música, con la presencia de Matias Flores (guitarra y voz del grupo Cuerda y Cuero), el Coro de Señas, el grupo Alma Peñera y el cierre con un gran show musical con la Banda Itinerante.

 

18 mayo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031