Bedano al gobierno de Schiaretti y Escamilla se prueba traje

13 noviembre 2017

Bedano al gobierno de Schiaretti y Escamilla se prueba traje

Para Destacar

  • Una opinión negativa o una falta de respaldo político de Martín Gill podría echar por tierra la posibilidad que José Escamilla se siente en una banca en la Unicameral en reemplazo de Nora Bedano.

Artículos Relacionados

El ex concejal, y actual titular de la comisión que debe controlar los servicios públicos, José Escamilla, se prepara el traje para asumir como legislador departamental  suplente si Nora Bedano, finalmente, acepta el convite de Juan Schiaretti para sumarse al gobierno provincial en un área de lo que hoy es la Secretaria de Equidad y Promoción cuya titular, Alejandra Vigo, (esposa de Juan Schiaretti) asumirá como diputada nacional en diciembre.

La posible incorporación de Bedano (a quien Schiaretti en sus últimas visitas a la ciudad, en campaña, elogió) volvió a tomar fuerza. Esta vez por trascendidos difundidos por el diario La Voz del Interior.

Escamilla, quien ya debería estar jubilado (tiene los años pero no el tiempo mínimo de aportes) le vendrá de maravillas acceder a la banca. Sólo tiene un problema para resolver. Es considerado “soldado” de Eduardo Accastello y eso, en la administración de Martín Gill, cuya opinión dará, pesa y mucho a punto tal que le puede hacer fracasar la posibilidad.

Además, aunque sea funcionario, Escamilla sólo mantiene con Gill y Bedano relación formal y no transpira la camiseta como lo hacía cuando era presidente del Deliberante en la gestión Accastello.

13 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930