Bell Ville no encuentra el rumbo: Continúan las renuncias y los despidos de funcionarios en la municipalidad

5 Enero 2017

Bell Ville no encuentra el rumbo: Continúan las renuncias y los despidos de funcionarios en la municipalidad

Para Destacar

  • “Como médico me hare cargo de la secretaría de Salud Pública y de la dirección de Acción Social”. Carlos Briner

Artículos Relacionados

Ayer, el intendente  Carlos Briner anunció una profunda restructuración de su planta política.Cortó a varios funcionarios de primer rango y sumó a dos foráneos porque  -dijo- no conoce en Bell Ville gente capacitada para ocupar esos cargos.

Durante una larga exposición, seguida de una conferencia de prensa realizada en el Salón Walter de Navazio, el intendente Briner anunció una profunda reestructuración del organigrama de su equipo de Gobierno, al que dejaron de pertenecer el hasta ayer secretario de Seguridad y Ambiente, Federico Haldemann y el director de Deportes, Silvio Carrario. (A mitad del año pasado, el Cr. Carlos Centeno   había renunciado al cargo de Secretario de Finanzas. También renunció en el mes de diciembre pasado el asesor legal Juan Pablo Oviedo.

Además Briner señaló que se disolverán la secretaría de Salud y Acción, que pasara a funcionar a través de dos direcciones, como así también la desaparición de las secretarías General y Privada.

El intendente dijo que la reestructuración del gabinete permitirá ahorrar para abrir otros dos dispensarios en la ciudad y justificó la contratación de profesionales foráneos en cargos importantes de su administración.

 

Briner se hizo cargo además de los desaciertos cometidos en el área prensa y dijo que pondrá dinero de su bolsillo para  pagar de la folletería impresa con errores de ortografía que no fueron utilizados. Pidió a la exintendente de Unión por Córdoba, Carmen Ceballos, y a quien fuera secretario de Finanzas, Cr. Miguel Cagnolo, que hagan lo mismo con la fallida pasarela del Bicentenario.

 

Incomprensible: El Concejo Deliberante autorizó al intendente Briner a tomar créditos del Gobierno de Córdoba y del Banco de Córdoba para pagar salarios y medio aguinaldo del mes de diciembre, mientras que la semana pasada el municipio “invirtió” en cuatro páginas de publicidad en el medio grafico más importante de la provincia (La Voz del Interior).

Audios Carlos Briner (Intendente de Bell Ville)

Fotografía: Gentileza Canal 2 bell Ville

 

 

 

 

5 Enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Junio 2017
D L M X J V S
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930