Bicicleteó a su jefe y lo agarraron antes de la largada

10 julio 2017

Bicicleteó a su jefe y lo agarraron antes de la largada

Para Destacar

  • Mucha bicicleta, muchas fotos en competencias por todos lados pero ahora el hombre esta sospechado de ser peligroso con una lapicera en lo que hace a falsificar firmas. No todo lo que brilla es oro.

Artículos Relacionados

Un importante robo, falsificación de firmas mediante, se detectó en un registro automotor, de intensa actividad, en pleno centro de la ciudad.

A pesar del hermetismo impuesto pudo conocer Villa María Ya! que, en el Registro donde se inscriben los automóviles, de quienes residen en poblaciones de la región, San Juan y José Ingenieros, un empleado de años (muy conocido) habría traicionado la confianza de sus jefes cuando estos descubrieron que le habría falsificado firmas en trámites que están ahora bajo la lupa.

El hombre está “supendido” hasta tanto quede totalmente esclarecida la situación que podría derivar en una denuncia ante la Justicia más allá de la perdida del trabajo

¿Quién es el empleado? Un sujeto que no sólo se lo conoció por ser uno de los primeros en recibir una pensión no contributiva, en los 90, cuando era joven, y gozaba de un excelente estado de salud, sino que, además, tendría actividad de coordinación en dos disciplinas, una de ellas sería el ciclismo, en el Municipio de Villa Nueva desde donde, semana a semana, le difunden sus actividades deportivas y logros competitivos.

El caso, por sus características y los implicados (conocidos en el ambiente político), podría llegar a generar un gran ruido.

 

10 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930