Box: Jorge Alassia denunció que quieren cerrarle su gimnasio por cuestiones políticas

11 septiembre 2017

Box: Jorge Alassia denunció que quieren cerrarle su gimnasio por cuestiones políticas

Para Destacar

  • El reconocido entrenador de boxeo Jorge Alassia, denunció que peligra su escuela de boxeo por cuestiones políticas. Desde el Municipio no le dan más subsidios para pagar la energía y el gas y, por si faltaba algo, presionan a Alem para que lo deje en la calle.

Artículos Relacionados

El reconocido entrenador de box, Jorge “Yuli” Alassia, denunció que peligra la continuidad de su escuela de boxeo por “cuestiones políticas”.

Dijo el ahora empleado municipal jubilado estar muy angustiado ante la posibilidad que podría cerrar su gimnasio de boxeo, que funciona en el club Alem, ya que la Municipalidad de Villa Nueva no le paga los servicios como la energía y el gas.

Alassia, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que a su gimnasio asisten 42 niños. También acuden sus pupilos de hace mucho tiempo que son los que entrenan de noche y se les dificulta la práctica habitual de este deporte al carecer de energía eléctrica el lugar.

El entrenador apuntó además que “lo que está pasando, es que, ya hace desde las elecciones (agosto pasado), me cortaron la luz, y la semana pasada el gas. Pero me la cortan desde el interior del club Alem. El hombre que hizo esta maniobra yo lo conozco porque era compañero mío del Municipio. Tuve una reunión con toda la comisión directiva y el presidente del club me dijo  que el problema es político. Les dije que yo no tenía nada que ver con la política. Hay una deuda pero quien se iba hacer cargo de la misma era el intendente Natalio Graglia”.

La vida de Alassia y la de la mayoría de sus hijos siempre estuvieron ligadas al deporte de los guantes. El fue boxeador como luego lo fueron sus sucesores, Popy, David, Piquito, ahora Mamón… Y es por ello que la Escuela Municipal de Box quedó a su cargo, pero todo comenzó a cambiar el 19 de julio cuando “Piquito” se puso la camiseta de kirchnerista lo que no fue digerido por quienes están en el gobierno municipal.

“Esto me tiene muy mal, angustiado, triste, y la verdad que no aguanto más”, concluyó Alassia.

Audio: Jorge Alassia, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

11 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930