Buenas ventas de vacaciones en las agencias de viaje: Brasil, el Caribe y Estados Unidos los destinos preferidos

14 julio 2017

Buenas ventas de vacaciones en las agencias de viaje: Brasil, el Caribe y Estados Unidos los destinos preferidos

Para Destacar

  • Las agencias de viaje consultadas se mostraron conformes con el movimiento que en algunos casos se mantuvo y en otros aumentó respecto al 2016.

Artículos Relacionados

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos villamarienses aprovechan para escaparse unos días y descansar o pasear con la familia. Según un relevamiento realizado por VillaMaríaYa! la temporada pinta bien, con una mayor demanda que el año anterior y un auge de los destinos internacionales.

Con anticipación

Todas las agencias de viaje consultadas manifestaron conformidad con el nivel de ventas, algunas sostuvieron que se incrementó y otras que se mantuvo sin mucha variación al año anterior. Para Babel Viajes “el movimiento ha sido bastante bueno, en lo que es vacaciones de julio, la gente está comprando con anticipación también, ha empezado a pensar un par de meses atrás en las vacaciones de julio a ver lugares y distintos destinos y fue reservando. Eso es muy positivo porque luego sucede que a ultimo momento ya no hay lugar”.

“En cuanto a los destinos, dentro de lo que es Argentina, Cataratas, norte, ha sido muy solicitado y también aquellos que buscan escapar un poquito del frío y se van a Brasil o un poquito más arriba al Caribe”, agregaron. “A comparación del año pasado, están bastante similares, ni mucho mas altas ni mucho más bajas”.

En aumento

Para Lozada viajes “la venta va aumentando, afortunadamente, algunos meses más que otros. Ayuda mucho hoy las herramientas de financiación que hacen las compañías aéreas con las entidades bancarias, eso promueve mucho más la compra”. Las ventas han aumentado “en un porcentaje bastante conveniente, en un nivel que nos ayuda a seguir haciendo propuestas y mejorando”.

Sobre los destinos preferidos “en general Estados Unidos creo que está en un primer lugar, en vacaciones de julio mucho Disney en familia, Miami, la gente busca mucho aprovechar la playa y también la nieve”. Su expectativa es que “esto se siga manteniendo en estos niveles de crecimiento, de poder seguir ofreciendo algunos productos exclusivos, siempre buscamos algún diferencial”.

Bastante movimiento

La gente de O´Clock explicó a su vez que “los destinos que más se venden son Brasil y el Caribe. Brasil más que nada en esta época”.

Según ellos “hubo bastante movimiento con respecto al año pasado, más todavía”. “Las expectativas son buenas, estamos viendo como se da pero son buenas, parece que va a haber una buena temporada”.


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

14 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930