Buscando a Leonarda: El novio fue detenido por mentiroso

20 diciembre 2017

Buscando a Leonarda: El novio fue detenido por mentiroso

Para Destacar

  • Sigue la intensa búsqueda de Leonarda Callejas Cruz, quien llegó al país contra su voluntad. 

Artículos Relacionados

Sigue la intensa búsqueda de Leonarda Callejas Cruz, la ciudadana boliviana que llegó a la Argentina, según se cree, contra su voluntad, por su novio que actualmente se encuentra detenido por esta causa.

La joven buscada y Juan Baldiviezo Toco convivieron un tiempo en unas habitaciones que alquilaban en el barrio Ameghino, hasta que la joven desapareció.

Todas las hipótesis abiertas

El fiscal René Bosio ordenó una serie de procedimientos para la mañana de hoy con el fin de dar con la mujer. Según explicó el fiscal a Radio Líder Argentina, la mamá de Leonarda, que se encuentra en Bolivia, dijo que tuvo contacto con la mujer y que le manifestó que se encontraba en un cortadero de ladrillos, pero no precisó en qué lugar. Además dijo que tenia mucho temor de presentarse a la policía, por este motivo Bosio mantiene todas las hipótesis abiertas.

Mentiras y detención

Fue el propio novio de la mujer desaparecida quien realizó la denuncia, pero dijo algunas mentiras que llamaron la atención de los investigadores. Por ejemplo dijo que no sabía manejar y sin embargo tiene una camioneta de su propiedad en donde el perro de bomberos detectó que Leonarda había estado en ese vehículo. Los vecinos sostuvieron que lo han visto manejar. Estas contradicciones lo hicieron sospechoso y el fiscal dispuso su detención.

Bosio explicó además la dificultad que tiene para comunicarse con la comunidad boliviana porque cuando hablan entre ellos hablan en quechua, por lo que buscan un traductor.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


 

20 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031