Bustamante: Si Gill quiere cobrar las 400 viviendas puede descontar del sueldo porque la mitad son funcionarios

7 noviembre 2017

Bustamante: Si Gill quiere cobrar las 400 viviendas puede descontar del sueldo porque la mitad son funcionarios

Para Destacar

  • El concejal de Juntos por Villa María sostuvo que si el intendente tiene voluntad de cobrar a los morosos del barrio Malvinas Argentinas, tiene los instrumentos.

Artículos Relacionados

El intendente Martín Gill se quejó en su informe de gestión ante el Concejo Deliberante, por la morosidad de quienes recibieron las viviendas del barrio Malvinas Argentinas, conocido como las 400 viviendas. En su discurso sostuvo que algunos pagaban alquileres costosos y no pagaron ni una cuota de dos mil pesos por la vivienda que les pertenece.

Frente a esto el concejal Gustavo Bustamante sostuvo que si el intendente tiene voluntad de cobrar puede descontar del suelo de quienes deben porque la mayoría son funcionarios o dirigentes sindicales.

El concejal radical se refirió a que “todos los villamarienses, después de los resultados en la justicia vamos a tener que pagar muchísimo respecto de lo que fue una expropiación mal hecha en esa oportunidad”, además “el intendente dio su informe hablando de la morosidad de aquellos que están en las 400 viviendas, yo creo que ahí no se hizo un examen de cómo se inició, como se dieron estas casas”.

Se dieron directamente

“La mitad de esas casas fueron dadas por la intendenta (Nora) Bedano de manera directa, muchos funcionarios tienen su casa de esta manera”, “si el intendente realmente tiene la vocación política de cobrarlo, la mayoría de las casas les puede hacer descuento por planilla porque son funcionarios municipales”, agregó.

Según Bustamante “el partido justicialista recauda más plata en concepto de descuento a los empleados que lo que deberían aportar toda la gente con la cuota al día en las 400 viviendas”, “si tiene vocación de cobrarlo realmente y no un mero discurso en un ámbito donde no podíamos debatirlo, él tiene los instrumentos para cobrar las cuotas a aquellos que se han atrasado”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Gustavo Bustamante a VillaMaríaYa! 


Foto: eldiariocba.com.ar

7 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031