Buzón de ideas para que vecinos propongan acciones solidarias para barrios carenciados

8 marzo 2018

Buzón de ideas para que vecinos propongan acciones solidarias para barrios carenciados

Para Destacar

  • Crearon un buzón de ideas para que los vecinos propongan acciones solidarias en los barrios más carenciados. Ya hay tres lugares para la recepción de las propuestas.

Artículos Relacionados

Ciudadanos Solidarios en Acción está llevando adelante una iniciativa llamada “Tu Voz en Acción”, la cual consiste en que vecinos dejen en un buzón de ideas acciones solidarias para poder llevarlas adelante.

  Javier Pérez, (foto) uno de los responsables de la ONG, en declaraciones a Villa María Ya!, detalló los lugares en los que se encuentran las urnas en distintos barrios.

“Buscamos ideas, como puede ser algún tipo de acción solidaria, en cuestión  ambiental o para mejorar el barrio y que crea que en nuestro humilde espacio se puede realizar”, explicó el referente social.

Además informó que “la gente se puede llevar su iniciativa a bulevar Vélez Sarsfield, antes de llegar a Rucci, en un autoservicio muy reconocido en el sector o, en barrio Las Acacias, en el merendero Potrerito Malvinas y una óptica ubicada en plena peatonal”.

 

Colecta de útiles

También desde Ciudadanos Solidarios en Acción, realizaron una colecta de útiles escolares para los niños más necesitados. En cuanto esta iniciativa Pérez expresó que “esta campaña, a diferencia de los otros años, ha sido un poco floja en cuestión de donaciones así mismo se ha podido cubrir la demanda, se pudieron adquirir unas 18 mochilas en donde la mayoría ha sido toda para niños que acuden a la escuela primaria o al jardín de infantes”.

Audio: Javier Pérez, en declaraciones a Villa María Ya!   

8 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930