Cámara del Crimen: Juzgan a Ángel Romero por robo calificado de celular

28 noviembre 2017

Cámara del Crimen: Juzgan a Ángel Romero por robo calificado de celular

Para Destacar

  • Romero, está imputado de robarle un celular a Carla Gascón, amenazándola con un trozo de vidrio. No obstante la denunciante no pudo ser ubicada aún por la Justicia.

Artículos Relacionados

Juzgan en la Cámara del Crimen a Ángel Romero por haber robado un celular, valiéndose de un pedazo de vidrio para amenazar a su propietaria, encuadrándose el delito  como robo calificado por uso de arma impropia. El hecho data de agosto del año 2016.

En la primera audiencia, realizada ayer lunes, prestó declaración la hermana del acusado , Andrea Analía Romero, quien señaló que su hermano “llegó a su casa y le dijo que estaba en un problema”, que “había levantado una chica de la ruta”.

Luego la testigo relató al tribunal que fue a la casa de  Ángel y aseguró que la denunciante- Carla Gascón– salió de la vivienda  con dos bolsas y que intentó subir a un  patrullero que estaba en el lugar, pero el agente se lo negó.

En ese momento , testimonió la hermana del acusado, a la chica se le cayó un celular. La mujer aceptó que se lo quedó por unos días, pero que luego  terminó arrojándolo a la basura. Además dejó en claro que su hermano no tenía un vínculo sentimental con Carla Gascón.

Después de  la declaración de Andrea Romero, el tribunal presidido por la camarista, Eva Flores, definió llamar para hoy a las 9 , a tres nuevos testigos: un policía, una vecina que vio como fueron los hechos y al otro hermano de Romero, que comparte la vivienda con el imputado. Todos ellos declararán hoy en el marco de un juicio oral que es abierto a todo público.

No obstante, la denunciante no pudo ser hasta el momento encontraba por la justicia, desconociéndose su domicilio real.

 

28 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930