Cambia todo cambia: Bedano deja la banca y asume el lunes 11 en la Agencia Córdoba Cultura

7 diciembre 2017

Cambia todo cambia: Bedano deja la banca y asume el lunes 11 en la Agencia Córdoba Cultura

Para Destacar

  • Sin tener antecedentes en el ámbito de la Cultura, Nora Bedano deja la comodidad de la banca en la Unicameral, por la que cobra una dieta de 150 mil pesos mensuales, para asumir el desafío de conducir la Agencia Córdoba Cultura luego de la exitosa gestión de Graciela Ayame.

Artículos Relacionados

Se confirmó el anticipo exclusivo de Villa María Ya!

La hoy legisladora y ex intendente kirchnerista, Nora Bedano (foto) asume el lunes 11  como presidente de la Agencia Córdoba Cultura en reemplazo de Graciela Ayame. Fuentes de la Gobernación informaron a  nuestro diario digital que la negociación del nuevo cargo de Bedano se cerró el martes pasado, en una reunión entre la ex esposa de Accastello y  el propio Juan Schiaretti.

Cuando corrió el rumor de tal posibilidad, referentes de distintos sectores culturales cuestionaron al Gobernador, por el posible nombramiento de Bedano; lo que hace suponer una lluvia de críticas.

Bedano no tiene antecedente alguno en el campo de la cultura, área que cuando fue intendenta, no tuvo promoción ni el presupuesto que merecía.

Nora, es legisladora en representación del Departamento San Martín en la Unicameral. Durante estos casi dos años de ocupar su banca no sobresalió por ser autora o promover algún proyecto de envergadura sino porque se cambió de camiseta. Dejó el bloque de legisladores kirchneristas para -metamorfosis política mediante- pasar a ser integrante de la bancada oficialista de UPC.

Pero Schiaretti tiene muy buen concepto sobre ella. Durante la última campaña electoral en dos actos (inauguración del Polo de la Mujer y en el festejo con jubilados, en la sede del club Estrada) al hablar sobre la mujer,  “le tiró flores por doquier” lo que generó sospechas que podría ir a un cargo de mayor responsabilidad y protagonismo que la presidencia de la Agencia Córdoba Cultura. Es más en algún momento se habló de Desarrollo Social, pero evidentemente esa primera petición no dio sus frutos.

 

 

¿Nora Bedano a Cultura de la Provincia? Sería la primera K en el gabinete de Schiaretti

 

7 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031