Cambiemos: Definieron sacar a la cancha 4 pre candidatos a intendentes

1 septiembre 2017

Cambiemos: Definieron sacar a la cancha 4 pre candidatos a intendentes

Para Destacar

  • Radiales y macristas tienen en claro que no habrá interna, que a través del dialogo superarán diferencias porque saben que deben aprovechar el momento de "debilidad" política por el que atraviesa el oficialismo para poder llegar al sillón de Viñas en el ex Palace Hotel.

Artículos Relacionados

El restaurante del Sport Social Club fue el lugar elegido, en la noche del último martes. La mesa reunió a los principales referentes del PRO con los de la Unión Cívica Radical. No era el cónclave para hacer un balance de las PASO o como encarar la legislativa de octubre.

Por el contrario, en la oportunidad, se reafirmó mantener la alianza Cambiemos en Villa María con vista a la elección municipal del 2019,  y se definió que, pasado octubre y el verano, en marzo del próximo año (y por aquello del que pega primero, pega dos veces) el sector pondrá ante la comunidad cuatro pre candidatos a intendentes de los cuales, finalmente, se eligirá el que tenga mayor consenso entre los vecinos y los otros tres acompañarán en lugares más que expectables de las nóminas de candidatos a cargos electivos municipales.

Se compartió la idea de la debilidad política actual en que se encuentra el oficialismo el que, más allá de la derrota electoral, existe una grieta (Martín Gill-Eduardo Accastello) entre los principales referentes a lo que se le suma el desgaste que produce el ejercicio continuó de más de dos décadas en el poder lo que, al entender de los comensales, le genera muchos problemas y no le posibilita proyectar acciones contundentes.

Los precandidatos elegidos para salir al ruedo, por parte de Cambiemos, son: Juan Carlos Zazzetti, Darío Capitani, Gustavo Lazzuri y Gustavo Bustamante.

Del cónclave gastronómico-político , además de los nombrados, participaron los ediles Karina Bruno y Omar Coutisier y los radicales:  Raúl Onnainty , Pablo Salvador (vicepresidente del comité de circuito) y el titular de la Cámara de Panaderos, Néstor Mojica. Uno de los testigos del cónclave, por cierto sin querer, ubicado en otra mesa, compartiendo un momento con sus amigos, fue el ex concejal Felipe “Kililo” Botta.

El dato. De la reunión quedó afuera la llamada “ala dura” del radicalismo representada por la edil, Nora Landart, y miembros de la conducción del comité de circuito, liderados por Marcelo Barotto y a la que también adhiere, por ejemplo, el ex concejal Carlos Gagliano. Tampoco fueron de la partida los llamados “históricos” a quienes consideran todos retirados y preparados para recibir este sábado, 2 de septiembre, al hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, Ricardo.

1 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031