Cambiemos hará primaria para definir candidato a intendente

11 marzo 2018

Cambiemos hará primaria para definir candidato a intendente

Para Destacar

  • Darío Capitani afirmó su idea de ser candidato. También admitió el mismo deseo de otros dirigentes como Juan Carlos Zazzetti o Gustavo Lazzuri. En ese marco insistió en que si no se logra consenso una interna abierta es el método para definir el candidato a intendente por Cambiemos.

Artículos Relacionados

Cambiemos hará también una “primaria” en Villa María para definir quien será el candidato a intendente.

Lo aseguró el principal referente del PRO, el legislador Darío Capitani, quien también se anotó en la línea de largada aunque admitió que si la pueden evitar, consenso entre todos los sectores, sería mucho mejor sino las urnas lo definirán.

Capitani, quien ayer como lo hicieron los principales dirigentes del macrismo a nivel nacional, volvió al timbreo, en esta oportunidad recorrió barrio San Martín.

“Tenemos un gran desafío de generar un gran equipo no solo de profesionales, sino de especialistas y personas capacitadas en cada una de las temáticas para poder ofrecer una alternativa muy superadora”, apuntó el dirigente en declaraciones a Puntal Villa María.

Reconoció que “mantiene” conversaciones con “actores no solo políticos sino sociales y relevantes de la comunidad. Estamos entusiasmados en generar apertura suficiente. Ya no es la política sino la necesidad de abrir muy bien el juego para que toda la sociedad se exprese en una idea política”.

Finalmente Capitani afirmó su idea de ser candidato. También admitió el mismo deseo de otros dirigentes como Juan Carlos Zazzetti o Gustavo Lazzuri. En ese marco insistió en que si no se logra consenso una interna abierta es el método para definir el candidato a intendente por Cambiemos.

Fotos: Twitter de Darío Capitani.

11 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930