Cambios en Facebook: ¿Qué hay que hacer para seguir viendo las noticias de VillaMaríaYa!?

8 febrero 2018

Cambios en Facebook: ¿Qué hay que hacer para seguir viendo las noticias de VillaMaríaYa!?

Para Destacar

  • La red social Facebook realizó cambios y es posible que te pierdas muchas de nuestras noticias. Con tres simples pasos podes tener toda la información como siempre.

Artículos Relacionados

En las primeras semanas de este año la red social Facebook realizó un cambio para que los usuarios vean primero las publicaciones de sus amigos en perjuicio de los sitios de noticias, sin embargo hay un modo de que las noticias de VillaMaríaYa! sigan apareciendo como ahora.

Tres clics y listo

Para eso debes entrar a nuestra página de Fácebook y debajo de la portada vas a encontrar un botón que dice “siguiendo”. Allí hay que hacer clic y se desplegará un menú de opciones. Allí se debe elegir la opción “ver primero”. Listo, las noticias de nuestra web seguirán apareciendo con normalidad entre las publicaciones de todos tus contactos.

Recibir notificaciones

Existe también la posibilidad de que recibas una notificación cada vez que se publica una noticia. Para eso, en el mismo menú es necesario hacer clic en la opción “activado” que se muestra luego del titulo de “notificaciones”.

En la imagen que acompaña esta publicación pueden verse los tres simples pasos que se pueden realizar para que no te pierdas nada de lo que pasa en la ciudad y la región.

8 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728