Camilo Rodriguez: “APROSS anda cada día peor”

15 abril 2018

Camilo Rodriguez: “APROSS anda cada día peor”

Para Destacar

  • Camilo Rodriguez no dudó en calificar como "una vergüenza" lo que sucede con APROSS.

Artículos Relacionados

Camilo Rodríguez (foto), titular El Centro de Jubilados Municipales, calificó como “critica” la situación del APROSS (obra social de municipales, docentes, judiciales, empleados públicos) en el interior de la provincia de Córdoba, Villa María incluida.

No solo cobran plus por las distintas consultas sino que ya hay prestadores que se borraron y los afiliados deben pagar el ciento por ciento de la consulta a pesar que, todos los meses, le descuentan por los servicios de APROSS que cada día son peores.

El ex secretario general de la CGT,en la década del 80, explicó que la mayoría de las clínicas no quieren trabajar con APROSS ya que, aseguró,  no reciben en tiempo y forma los pagos por las prestaciones brindadas  la obra social.

Rodríguez (quien fuera secretario general del gremio municipal), en declaraciones a Villa María Ya!, no dudó en opinar  que, “ APROSS anda cada día peor. cada día que pasa se agrava más. Los prestadores nos cobraron, primero, un plus luego decidieron cobrar la consulta completa y ahora hay nosocomios que no atienden más”.

“Acá tenemos problemas muy serios. Si necesitamos atención o la pagamos de nuestro bolsillo o debemos ir a Córdoba Capital donde APROSS funciona un poquito mejor”, agrego el referente social.

APROSS, junto a PAMI, son dos de las grandes obras sociales existentes en la Provincia. En Villa María tiene miles de afiliados cautivos ya que no poden optar, al haber sido empleados públicos, por los servicios de otra obra social.

Audio: Camilo Rodriguezen declaraciones a Villa María Ya!

15 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930