Disparó Camilo Rodríguez: “APROSS es una vergüenza”

11 Enero 2017

Disparó Camilo Rodríguez: “APROSS es una vergüenza”

Para Destacar

  • "Los jubilados municipales del interior que tienen sueldos de hambre realmente, ¿cómo hace un jubilado para pagar 4500 pesos de remedios?", opinó Camilo Rodríguez.

Artículos Relacionados

La polémica en torno a los subsidios que algunos jubilados dejarán de percibir para obtener algunos medicamentos con un descuento del 100% sigue despertando polémica. En esta ocasión Camilo Rodriguez, representante de los jubilados provinciales, fustigó la medida, aunque no sea afiliado al PAMI sino al APROSS.

En diálogo con Radio Líder Argentina, Camilo Rodriguez sostuvo que “la idea del Gobierno Nacional es como si los jubilados ganaran una fortuna y pueden sacarle todavía el beneficio que tienen de los remedios. No se que quieren inventar. El sueldo de los jubilados es de hambre, de la mayoría o de la totalidad de los jubilados”.

“No se que es lo que quieren inventar con esto de que a un porcentaje no le cubra los remedios. Para mi es una barbaridad y no se que puede ahorrar el Gobierno con esto”. “Supone que un jubilado haya muerto la señora, cobra la pensión, porque cobra la pensión de la señora que son dos peso no va a tener más el beneficio, es realmente una vergüenza” explicó Rodriguez.

El Apross es igual a nada

A nivel provincial los jubilados están peor, sostiene Rodríguez. “Los jubilados provinciales estamos peor, porque nuestra obra social realmente es una vergüenza. A mi me han operado hace 50 días del corazón, estuve internado en el Hospital Italiano, no pagué un centavo, no compré un remedio, ni si quiera firmé nada, y me hicieron una operación a corazón abierto”. “El día que me dieron de alta me dieron una receta para comprar los remedios. 4500 pesos con el descuento del Apross, eso da la pauta que es una vergüenza el Apross”.

“Hay gente en la provincia que gana muy bien, fundamentalmente los jubilados municipales del interior que tienen sueldos de hambre realmente, ¿cómo hace un jubilado para pagar 4500 pesos de remedios?” agregó Camilo.

Una propuesta

“Aquí en Villa María entre los jubilados municipales y el Circulo Médico tenemos una propuesta para hacerle al Apross para que la cobertura de la gente sea la misma que tienen los jubilados de Córdoba (Capital), porque allí funciona perfectamente bien” explicó el representante de los jubilados.

“Nosotros tenemos una propuesta para hacerles, estamos esperando que nos escuchen. Pero realmente en el tema provincial no tenemos obra social. Para que quede claro. Los jubilados no tenemos obra social”, concluyó.


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

11 Enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Mayo 2017
D L M X J V S
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031